MindTravel SilentWalk, el evento gratuito de mindfulness en movimiento llega a South Beach el 2 de marzo

Mind Travel

Explora tu ciudad de una manera completamente nueva y déjate llevar por una profunda sensación de libertad y conexión con MindTravel SilentWalk. Esta experiencia impulsada por la música es una nueva forma de practicar la meditación caminando, mientras fomenta una mayor conexión con el mundo que nos rodea.

Este viaje mágico de SilentWalk está liderado por el creador y compositor de MindTravel, Murray Hidary, como parte del recorrido de 70 ciudades de MindTravel SilentHike Tour a través de América del Norte en 2020.

En el transcurso de la experiencia MindTravel SilentWalk, te unirás a otros MindTravelers que explorarán los jardines, parques y senderos o playas más hermosos del mundo mientras te guían por la música de MindTravel entregada a través de los auriculares MindTravel que se proporcionan en el sitio. La música de piano evocadora e improvisadora enciende la libertad y la expansión que amplifica el poder curativo e inspirador de estar rodeado de belleza.

En esta oportunidad, la experiencia toma lugar en Lummus Park, en South Bwach, el próximo lunes 2 de marzo. Después de una breve introducción y establecimiento de intenciones, el grupo emprenderá un viaje guiado a lo largo de las hermosas arenas blancas de la vibrante South Beach para un viaje creativo contemplativo y poderoso, todo envuelto en los sonidos trascendentes de las hermosas y originales composiciones de MindTravel

Los participantes caminan, en una sola fila, usando auriculares, mientras que el compositor y pianista Murray Hidary guía al grupo a través de su propia música clásica grabada y narración improvisada, y lo que puede parecer a los espectadores como un paseo aislado se convierte en una experiencia comunitaria. Un pequeño paso para la meditación, un salto gigante para el grupo que lo experimenta.

«Es notable lo cerca y conectado que puede sentirse en un gran grupo de personas sin haber dicho una palabra», dijo Hidary. «Es un hermoso equilibrio entre tener tu propio tiempo a solas pero hacerlo en un entorno comunitario».

Al principio, la idea comenzó como la práctica personal de Hidary: su hermana menor fue asesinada a los 23 años y encontró que la música, la meditación y el estudio de las prácticas budistas lo curaban profundamente.

Ahora, el proyecto ha evolucionado para llevar una inclinación nueva y moderna a una creciente conciencia nacional de la atención plena. Las personas pueden escuchar música mientras sus cuerpos experimentan movimiento, todo coordinado para evocar un efecto calmante particular. Los participantes pueden ser guiados, pero nunca son realmente guiados.

«Quiero que la experiencia completa sea sobre el logro y la búsqueda de la libertad», dijo Hidary. «Así que usamos la música para expresar nuestros sentimientos y luego nos volvemos internamente libres, pero si vamos a buscar la libertad interna, entonces también debemos buscar la libertad externa».

Esta es una experiencia GRATUITA y MindTravel acepta donaciones de los asistentes en el sitio y en línea después de la experiencia. Tendrá la oportunidad de contribuir a The MindTravel Foundation o comprar MindTravel Music para ayudar a respaldar el compromiso continuo de brindar experiencias musicales gratuitas y de bajo costo a las comunidades de todo el mundo. 

MindTravel proporcionará los auriculares inalámbricos.

Cuándo: 2 de marzo de 6:00 pm a 8:00 pm.

Dónde: Lummus Park, South Beach, Miami.

Entradas: Gratis con reserva en Eventbrite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.