Nueve cuentas de Instagram expertas en los parques de Disney que te harán creer que estás soñando

Sabemos que nada te gustaría más que estar en Disney todos los días. También sabemos que si no estás soñando con estar dando vueltas en las bonitas tazas de té, posando frente a un castillo de ensueño o disfrutando de un helado en forma de Mickey, probablemente estés en Instagram. Así que por qué no fusionar dos de tus momentos favoritos, y disfrutar desde Instagram de la magia de Disney junto a los expertos del lugar ‘más feliz del mundo’, quienes llevarán tu amor por los parques al siguiente nivel.

Estas cuentas te permitirán acceder a las últimas mercancías, comida y atracciones de Disney que debes agregar a tu lista de favoritos pendientes cuando planifiques tu próxima vacación mágica. Junto con la última primicia, algunas de estas cuentas de Instagram son fuentes increíbles para inspirarse en crear contenido al mejor estilo Disney, si es que esa parte también la disfrutas. No solo conocen los mejores conjuntos para rockear en los parques, sino también los mejores lugares para tomar fotos una vez que estás allí.

Por ejemplo, ¿sabías que el castillo es un telón de fondo por excelencia, pero que los influencers de Disney conocen los ángulos y poses correctos para hacer que sus fotos parezcan rociadas con un poco de polvo de Campanita? Al seguir las nueve cuentas que figuran en esta lista, es probable que concluyas tu próxima vacación en Disney, con un montón de fotos y recuerdos increíbles que durarán toda la vida.

1. @carlyewisel tu exploradora perfecta

Carlye Wisel (@carlyewisel) es la gurú de los parques de Disney que has estado buscando. Según su biografía de Instagram, es experta en parques temáticos. Ella te contará todo sobre su nuevo refrigerio favorito de Disney, al tiempo que te actualizará sobre nuevos paseos y atracciones. No solo es súper informativa, sino que sus historias de Instagram son divertidas y totalmente identificables.

2. @keshiasih para las mejor Inspo en Disney Style

Si buscas inspiración al mejor estilo Disney, no busques más. Su Instagram está lleno de atuendos inspirados en Disney, que querrás intentar recrear la próxima vez que estés en los parques. Echa un vistazo a su serie «Mulan Style Through the Decades» que es realmente impresionante.

3. @disneylifestylers para ser la primera en enterarte de lo último en las tiendas de Disney

Cuando haya un nuevo producto de Disney disponible, puedes contar con que #DisneyLifestylers (@disneylifestylers) te contará todos los detalles. Todo su feed de Instagram es básicamente una larga lista de compras de lo que podrás conseguir en los parques o en línea.

4. @foodatdisneyland toma las mejores fotos gastronómicas

Si tu objetivo es probar toda la comida que Instagram recomienda para ti. Food At Disneyland (@foodatdisneyland) es el ‘Gram’ para ti. Esta cuenta siempre está actualizada sobre lo que se ha agregado a los menús en Disneyland, e incluso te dirán cuánto cuesta cada artículo, acompañado de su propia reseña.

5. @tiffmink para poses mágicas 

El Instagram de Tiffany Mink (@tiffmink) hará que quieras dejar todo lo que estás haciendo e ir a Disney ahora mismo. No sólo sabe cómo divertirse en los parques y tomar fotos increíbles con los personajes, sino que querrás inspirarte en su estilo para acompañar tus fotos.

6. @sarahsterling te enseñará a aprovechar al 100% tu visita a Disney 

Con un vistazo al feed de Sarah Sterling (@sarahsterling), te enamorarás de sus atuendos de Disney. Su IG no solo te enseñará cómo posar frente al castillo como una profesional, sino que también te recordará que te diviertas con tus cosplays de Disney, como cuando se vistió como Troy Bolton de High School Musical 2.

7. @theletterveeee te dirá cómo tomar fotos de ensueño 

Vy (@theletterveeee) tiene casi todo lo que estás buscando en una cuenta de Instagram de Disney. Ella tiene fotos lindas con personajes como el Pato Donald, nuevos platos deliciosos en los parques y fotos con un montón de mercancia Disney que querrás comprar.

8. @disney_foodie_ te llevará a saborear cada rincón de Disney

Mantente al tanto de toda la comida que quieres comer en los parques de todo el mundo con Disney Foodie (@disney_foodie_). Al pasearte por este feed, notarás una colorida cosecha de golosinas en Disneyland, Disney World e incluso en el resort de Disney en Haula, Aulani, que hará que tu estómago se emocione tanto como tú, por visitar la casa de Mickey.  

9. @magicbymuses para conocer los mejores planes para ir con tu BFF 

Las hermanas Rayna y Sydney (@magicbymuses) son a quienes debes seguir si tienes planes de ir a los parques con tu hermana o BFF. Te inspirarán sus fotos juntas en Disney. Ellas diseñan la mayoría de sus atuendos y tienen una increíble mezcla de Disneybounds.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.