Pernod Ricard USA produce desinfectante para manos en la lucha contra el coronavirus

PernodRicard

La compañía líder de vinos y licores, Pernod Ricard USA, respondió al llamado a la acción de la Administración Trump y anunció que producirá y donará desinfectante para manos para ayudar en la lucha nacional contra el virus COVID-19.

El desinfectante para manos se producirá en todos los sitios de fabricación de Pernod Ricard USA, incluyendo: sus instalaciones en Fort Smith, Arkansas, Smooth Ambler Spirits (Lewisburg, WV), Rabbit Hole Distillery (Louisville, KY) y TX Whiskey Distillery (Ft. Worth , TX).

«Nuestra empresa se enorgullece de apoyar los esfuerzos de la Administración y las comunidades de todo el país en la lucha contra la pandemia de COVID-19», dijo Ann Mukherjee, presidente y CEO de Pernod Ricard North America.

Mukherjee reconoció a los funcionarios federales, incluido el Dr. Peter Navarro, Asistente del Presidente de Comercio y Manufactura, por su papel en ayudar a Pernod Ricard USA a superar rápidamente varios obstáculos regulatorios y obtener las aprobaciones necesarias para producir desinfectante para manos hecho en EE UU. «En coordinación con el Dr. Navarro y la Fuerza de Tarea de la Casa Blanca, estamos utilizando nuestra red de sitios de fabricación estadounidenses para ayudar a frenar la escasez nacional de desinfectante para manos que produciremos y donaremos para uso doméstico».

«La salud y la seguridad de nuestros empleados, y nuestras comunidades, es nuestra principal prioridad», dijo Mukherjee. «En momentos como éste, es importante que todos, especialmente las compañías con fuertes raíces en EE UU, como la nuestra, prioricen la buena ciudadanía corporativa y den un paso adelante en nombre del bien mayor. Me alegra haber podido formar esta asociación pública/privada y reutilizar nuestras instalaciones de producción de licores para satisfacer una necesidad nacional apremiante».

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell (R-KY), elogió los esfuerzos de Pernod Ricard USA y dijo: «Estoy orgulloso de los creadores de empleos de Kentucky que están intensificando durante esta emergencia nacional para ayudar a mantener a las comunidades y familias seguras. EE UU sigue siendo fuerte y resistente, y el compromiso de Pernod Ricard USA y los trabajadores de Rabbit Hole Distillery para ayudar a enfrentar este desafío es el tipo de respuesta generosa que necesitamos para seguir así».

Pernod Ricard USA está trabajando con el gobierno de EE UU en los planes de distribución del desinfectante para manos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.