Pitbull junto a empresarios hispanos ofrecen subsidios de emergencia para empresas hispanas

Pitbull se una a empresarios para apoyar a latinos emprendedores
Jeff Hoffman de Global Entrepreneurship Network (GEN) y Pitbull


Los propietarios de empresas hispanas tienen la oportunidad de solicitar subsidios de emergencia por US$10.000
 

En un esfuerzo por promover a las pequeñas empresas propiedad de hispanos en EE UU, Pitbull unió fuerzas con Jeff Hoffman de Global Entrepreneurship Network, y las fundadoras de Hello Alice, Carolyn Rodz y Elizabeth Gore, para lanzar el ‘Hispanic Small Business Center‘ (Centro para Pequeñas Empresas Hispanas), a fin de ayudar a los propietarios de peuqeñas empresas a pasar el COVID-19.

Además de ofrecer recursos, mentoría y guías paso a paso, están recaudando fondos activamente e implementando subsidios de emergencia de US$10.000 para emprendedores latinos. Los propietarios pueden solicitar los subsidios de emergencia AQUÍ, y a los solicitantes seleccionados se les asignan subsidios en forma consecutiva a medida que se recaudan los fondos.

“Es un honor asociarnos con Jeff Hoffman de Global Entrepreneurship Network (GEN) y Elizabeth Gore y Carolyn Rodz de Hello Alice para respaldar subsidios a propietarios latinos de pequeñas empresas en todo EE UU”, dijo Armando Christian Perez (Pitbull). “Estamos aquí para ayudar a quienes más lo necesitan. No estamos aquí para hablar de ello, estamos aquí para que ocurra”.

La pandemia global ha devastado a las corporaciones en todo el mundo. Sin embargo, el daño, la disrupción y la destrucción del emprendedorismo latino se acercan a ser irrevocables e irreversibles. De los 5,337 propietarios latinos de empresas que ya han solicitado ayuda en Hello Alice, 93% están solicitando ayuda de emergencia en efectivo. Un 76% cita las ventas declinantes a raíz de la distancia social. Aún con la reciente ampliación de los préstamos gubernamentales PPP (de ayuda para el pago de salarios), el Centro para Préstamos Responsables predice que el 90% de todos los solicitantes han enfrentado o enfrentarán el rechazo. Dados este difundido rechazo, las estadísticas muestran que solo el 9% de los propietarios latinos de pequeñas empresas podrían recibir el dinero de estímulo de los PPP. Desde el inicio del COVID-19, una de cada cuatro pequeñas empresas estadounidenses ya han bajado las persianas, y las proyecciones predicen el cierre de otro 40% en el curso del mes próximo. Desafortunadamente, las compañías de la comunidad latina están cerrando más rápido que las de otros grupos demográficos.

“Como emprendedora latina, sé que el éxito en los negocios es un resultado directo del capital social, el apoyo financiero y las mentorías que amplifican nuestro trabajo intenso”, comenta Carolyn Rodz, cofundadora de Hello Alice. “Es por eso que estoy tan comprometida con asegurar que cada empresa conducida por latinos tenga los recursos que necesita para darles a sus negocios una oportunidad de luchar. Una y otra vez, los emprendedores hispanos han demostrado que pueden hacer más con menos, pero necesitamos intervenir y ofrecerles los recursos que desde hace mucho merecen”.

Junto con la GEN Hello Alice, un consorcio de organizaciones se han reunido bajo el paraguas del COVID-19 Business Resource Center (Centro de Recursos Empresarios ante COVID-19) para proporcionar recursos específicos, mentoría y guías de respaldo a través del Hispanic Small Business Center.

Para elevar aún más a la comunidad latina y suscitar conciencia para los recursos y subsidios de emergencia del Hispanic Business Center, el presidente de la GEN Jeff Hoffman y Pitbull crearon un anuncio de servicio público que refuerza el sentimiento compartido de que juntos ganaremos.

Pitbull, GEN y Hello Alice están con cada emprendedor para asegurar #Negocioparatodos durante la pandemia de COVID-19. Para obtener más información, visite: www.covid19businesscenter.com/.

Deja un comentario