#RCTVContigoEnCasa| Disney comparte tutoriales para dibujar sus personajes favoritos guiados por reconocidos artistas

Disney

Si estás buscando una forma divertida y creativa de agregar algo de magia de Disney a tu día o al de tus hijos durante la cuarentena, te compartimos algo especial: una serie completa de tutoriales sobre cómo dibujar a Mickey Mouse a través de los años.

Esta iniciativa forma parte de la campaña creada por Disney en respuesta a la crisis mundial del coronavirus, que puede ser seguida a través del hashtag: #BetterTogether. En esta oportunidad, el miembro del elenco de Disney, Stephen Ketchum, ha estado dibujando a Mickey en Disney Parks durante años y tiene consejos de expertos para artistas de todos los niveles.

Si bien los parques permanecen cerrados temporalmente, la corporación ha combinado los mejores tutoriales de Stephen sobre Mickey. La selección incluye tutoriales sobre cómo aprender a dibujar un Mickey vintage de 1920, así como lecciones sobre cómo crear versiones más contemporáneas de ojos saltones que querrás mostrar a tus amigos y familia.

Los tutoriales van para todos los niveles, desde instrucciones fáciles de seguir sobre cómo dibujar a Mickey, ya que los artistas lo habrían creado a fines de la década de 1920, pasando por un Mickey más contemporáneo con solo algunas formas diferentes agregadas, hasta la la creación de un Mickey perfecto con una forma ovalada en lugar de un círculo estándar, seguido nuevamente por líneas curvas ligeramente dibujadas para terminar su propia obra de arte.

¡Toma papel y prueba tus talentos artísticos y los de tu familia y quizás se puedan sorprender! Disney invita a todos a etiquetar sus obras de artes con el hashtag: #BetterTogether en Instagram y etiquetando a @DisneyParksBlog.

 Si tienes otros personajes favoritos además del querido ratón, a continuación te compartimos un listado de tutoriales de los personajes más populares de Disney:

Deja un comentario