#RCTVContigoEnCasa | RCTV se une a médicos venezolanos para responder todas tus dudas sobre el coronavirus

Dr. Leopoldo Córdova: CDC y la segunda ola de coronavirus
Dr. Leopoldo Córdova Romero

Una de las cosas que más extrañamos los venezolanos que estamos fuera del país es a nuestros médicos. Generalmente en los países fuera de Latinoamérica, la relación médico – paciente es muy distante y fría, pero en el caso específico de Venezuela el médico se convierte en una persona cercana a la familia, un amigo, nuestro súper héroe particular ataviado en su pulcra bata blanca.

En RCTV siempre queremos que sepas que estamos contigo, en las buenas y en las malas. Por tal motivo, queremos regalarte esta ventanita de esperanza, acercándote a un querido médico venezolano, quien en tiempos difíciles decidió compartir todos sus conocimientos para informar a la audiencia venezolana e hispana en general, todo lo que debe saber sobre la pandemia del coronavirus, pero con ese toque de cercanía de nuestros queridos médicos.

El doctor Leopoldo Córdova Romero posee una larga y exitosa trayectoria como médico pediatra con especialización en infectología. Ejerció toda su carrera en Caracas, Venezuela, en la Clínica Leopoldo Aguerrevere y actualmente reside en la ciudad de Miami, FL.  

“Decidí compartir diariamente estos videos cortos con información condensada y específica para mantener a mis pacientes bien informados sobre todo lo que acontece con el COVID-19, pero siempre con un mensaje esperanzador de que de esta situación saldremos bien librados”, dijo para RCTV.

A partir de hoy, el doctor Romero comenzará a compartir su contenido diariamente con la audiencia de RCTV, y cada viernes responderá todas las preguntas que tenga a bien realizar nuestra audiencia a través de un Instagram Live a las 3:00 pm desde la cuenta de RCTV.

Si deseas realizar una pregunta específica al Dr. Córdova, puedes enviarla por mensaje directo a nuestra cuenta de RCTV, para que sean incluidas en el próximo live del viernes 10 de abril a las 3:00 pm.

Para más información acerca del Dr. Córdova, te invitamos a que lo sigas por su cuenta de Instagram: @leopoldocordovaromero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.