Ron Carúpano apoya a Venezuela contra la propagación del coronavirus

En el marco de la crisis pandémica ocasionada por el coronavirus, Ron Carúpano se solidariza con la delicada situación que atraviesa el país, y anunció su apoyo a través del donativo de parte de su materia prima, como es el alcohol etílico para la elaboración de productos antisépticos.

«En Ron Carúpano sabemos que es momento de cuidar a los nuestros, de vivir siendo responsables por nuestra comunidad y por nosotros mismos, por ello seguimos apoyando a la zona que por más de 250 años hemos llamado nuestro hogar, el hermoso estado Sucre», indica el comunicado de prensa.

Como una muestra de unión y trabajo en equipo en tan importante coyuntura, se informó que Destilería Carúpano conducirá el donativo a manos de las autoridades de la Gobernación de Sucre y la Alcaldía del Municipio Bermúdez.

«De esta manera, Ron Carúpano afianza su compromiso con el país, con una iniciativa de valor a nivel global logrando así aportar un grano de arena ante este gran desafío, que más que un reto es la suma de grandes esfuerzos» agregó la misiva.

«No nos rendimos, solo pedimos #QuedateEnCasa, juntos hacemos la diferencia en estos momentos. Muy pronto nos volveremos a reunir para seguir creando momentos de #OtroNivel» finalizó.

Deja un comentario