Senador Scott: “Secuestro” del tío de Guaidó muestra la desesperación del régimen

RickScott
En esta imagen del 17 de enero de 2019, el senador federal republicano Rick Scott da una conferencia de prensa en el Capitolio, en Washington.AP Foto/Andrew Harnik, Archivo

El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, afirmó que el secuestro del tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es una muestra de desesperación por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro y sus matones detuvieron arbitrariamente al tío de Juan Guaidó a su llegada a Venezuela. Se desconoce su paradero o los motivos de su detención”, indicó, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Para Scott esta es una muestra de que el régimen está llegando a su fin. “Maduro sabe que su tiempo está llegando a su fin. Este es el acto de un tirano desesperado”, aseveró.

La familia del presidente encargado de Venezuela denunció este miércoles que Juan José Márquez, tío de Guaidó sigue “desaparecido”, 24 horas después de que agentes de aduanas le retuvieran en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en Caracas, en el marco del regreso de su sobrino al país.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Contenido autorizado para su reproducción por ©DiarioLasAméricas.

Deja un comentario