Simonovis tras encuentro con Trump: Dejó claro su compromiso de ayudar a Venezuela

SimonovisTrump
El excomisario venezolano Iván Simonovis y el presidente estadounidense El excomisario venezolano Iván Simonovis y el presidente estadounidense, Donald Trump. TWITTER DE IVÁN SIMONOVIS / Europa Press

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Iván Simonovissostuvo un encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que abordaron medidas concretas a favor de la libertad de Venezuela.

El encuentro realizado en nombre del gobierno interino de Juan Guaidó, y tras instrucción del propio presidente encargado, sirvió para adelantar sobre las próximas medidas que se ejecutarán contra el régimen de Maduro, informó el Centro de Comunicación Nacional.

“Gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas”, sentenció Simonovis en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el funcionario venezolano aseguró que el presidente estadounidense “lo escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país”.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Contenido autorizado para su reproducción por ©DiarioLasAméricas.

Deja un comentario