2 Zulianas resaltan como las favoritas del Miss Venezuela 2019

María José Bracho Barrios y Melissa Ester Jiménez Guevara

¡Rivalidad!Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la belleza está por comenzar. El próximo 1º de agosto tendremos la oportunidad de presenciar el Miss Venezuela 2019. Luego de haber anunciado la lista con las 24 aspirantes a la corona, el público no tardó en dejar saber cuáles son sus favoritas.

Melissa Ester Jiménez Guevara y María José Bracho Barrios resaltan como las preferidas. Recordemos que la joven gimnasta, Melissa Ester Jiménez, ya ha tenido experiencia en concursos de belleza debido a su participación, el año pasado, en el Concurso “By Osmel Sousa.” Desafortunadamente, no logró ganar. Sin embargo, eso no la ha detenido y continúa buscando la corona. La joven zuliana está siguiendo los mismos pasos de su tía, Ninibeth Leal, quien fue Miss Mundo 1991.


Melissa Ester Jiménez

Por su parte, la talentosa María José, nacida en Cabimas, tuvo la oportunidad de participar en la Feria de la Chinita en 2015, donde no pasó desapercibida. Luego, el mismo año, la morena concurso en el Miss Zulia, quedando descalificada.


María José Bracho

A Pesar de que las preferidas del público no han tenido suerte hasta los momentos, ellas no pierden la esperanza y siguen trabajando duro para coronarse como la Miss Venezuela 2019. Hasta los momentos, las concursantes no tienen asignadas sus bandas pero se especula que Melissa representará al Zulia y María José podría ser Miss Costa Oriental o Miss Falcón.