Migración Colombia: 600 venezolanos regresaron a su país en los últimos días (+Fotos)

venezolanos
Migración Colombia

Al menos 600 venezolanos regresaron de manera voluntaria a Venezuela en los últimos días por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Migración Colombia informó en Twitter que los connacionales llegaron a la ciudad de Cúcuta en más de 20 autobuses, en dos diferentes grupos.

El primero de ellos estaba compuesto por 50 personas, entre ellos 6 menores de edad, quienes llegaron este sábado en horas de la noche a la frontera desde la población de Soacha.

El segundo grupo arribó este domingo en la mañana provenientes de la ciudad de Bucaramanga. De este grupo, hacían parte 337 hombres, 167 mujeres y 35 niños, niñas y adolescentes.

Venezolanos retornados en cuarentena

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, anunció este domingo 5 de abril que los venezolanos que están retornando de otros países estarán en cuarentena obligatoria por dos semanas.

“Estamos llenando una ficha médica a cada compatriota y se ha dictado la norma de la cuarentena obligatoria por dos semanas en los estados receptores de países fronterizos”, expresó en declaraciones a la prensa.

Aseguró que esta medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el país se aplicará, además del estado Táchira, en Bolívar y en el Zulia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.