En una nota anterior les contamos sobre el millonario robo que sufrió la actriz Luz Valdivieso, luego de que antisociales ingresaran a su casa ubicada en la comuna de Providencia. Según las primeras pesquisas policiales, un número indeterminado de personas ingresó al hogar de ella y su pareja, el actor Marcial Tagle, luego de forzar uno de los accesos, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes inmediatamente avisaron a la intérprete.

A través de sus redes sociales, Luz pidió ayuda para recuperar su vehículo y además una joya con un valor sentimental muy importante. Además, el avaluó de lo sustraído asciende a 15 millones de pesos aproximadamente.

El llamado de la intérprete ya entregó sus primeros frutos, pues la protagonista de la teleserie «Casa de muñecos» informó que recuperó su auto.

En su cuenta de Instagram, Valdivieso confirmó que su auto de alta gama fue encontrado gracias a las pertinentes gestiones de Carabineros. «¡Carabineros encontró mi auto! ¡Muchas gracias! Está impecable. Gracias a todos por compartir y por sus buenos deseos», escribió la actriz posando junto a uniformados.

Deja tu comentario desde Facebook