Anuel AA causa polémica tras publicar un video en el que presume el reloj más caro de su vida

Anuel AA

El cantante puertorriqueño Anuel AA se ha caracterizado por presumir a través de fotos y videos en sus redes sociales sus costosas adquisiciones. A pesar de las constantes críticas que recibe por esto, el reguetonero no ha dejado de alardear cada vez que adquiere una prenda de lujo.

Recientemente, Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra varios de sus ostentosos relojes y revela que uno de ellos es el más caro de su vida. Comenzando el clip, el cantante expresó que él empezó de abajo como cualquier persona y que si ha llegado a tener todos estos lujos, cualquier persona es capaz. Haciendo alusión al reloj de la marca One of One, valorado en US$350.000 

Asimismo, el puertorriqueño también comentó que el reloj que tenía en la muñeca lo estaba estrenando y que era mucho más costoso que el anterior. “También acabé de comprar el reloj más caro que me he comprado en toda mi vida,” expresó muy sonriente.

Según indicó en el video, el costoso reloj es de la marca Patek y tiene un valor de US$950.000. El reloj está hecho de platino y esmeraldas. Además, en la descripción del video resaltó que solo existen cinco en todo el mundo y uno de ellos es suyo.

“¿Me cambio el nombre a Richard Mille? ó a ¿Patek Philippe? Del Patek na’ ma’ se hicieron cinco en el mundo y ya uno es mío,” agregó en la descripción del video.

Debido a esta publicación, el artista ha recibido un sin fin de críticas por parte de sus seguidores. La mayoría de ellos opinan que le falta humildad.

Por: Lily De Lacavalerie