Aprende a hacer un ritual personalizado para luna nueva

newmoonritual
Processed with VSCO with hb1 preset

La luna nueva es una época de iniciación y nuevos comienzos. Es el momento de plantar una semilla de lo que quieres que crezca en tu vida. Hacer un deseo, una intención, una promesa o un voto es una costumbre común. Se cree que a medida que la luna crece, su intención u objetivo generalmente también lo hará en el momento en que la luna complete su ciclo y regrese al círculo completo de nuevo.

La luna nueva nos ofrece su energía de intención, para deshacernos de los hábitos negativos de nuestra vida. La energía de la luna nueva nos ayuda a librar a nuestras mentes y cuerpos de patrones de pensamiento tóxicos, así como a eliminar sustancias tóxicas como el exceso de alcohol, alimentos procesados, cafeína y consumo de tabaco. Comenzar un nuevo proyecto o disciplina debería ser mucho menos difícil de cumplir cuando se inicia durante la luna nueva.

Es importante idear un ritual que tenga significado para ti, en lugar de tratar de seguir al pie de la letra un ritual específico. A continuación compartimos algunas ideas que puedes aplicar para un ritual personalizado, en la próxima luna nueva que será el próximo 1ero de agosto del 2019.

1Crea tu propio ritual

Reúna los suministros en un altar en el que colocarás tus objetos sagrados: imágenes, objetos encontrados y similares. Hierbas con propiedades curativas o simbólicas. Las piedras y los cristales son otros aliados poderosos. Las velas son mágicas, y en su forma contiene los cuatro elementos, y un pequeño diario en mano que te permita mantener un registro de tus intenciones.

Espalda