Bella Thorne y su descontrolada obsesión por el sexo

bella thorne

Desde hace algún tiempo hemos notado que la ex-chica de Disney, Bella Thorne no tiene ningún filtro cuando de hablar de sexo se trata. Recientemente se dio a conocer la noticia de que la actriz se encuentra dedicada cien por ciento a la industria del cine pornográfico, lo que dio pie a que hablara una vez más sobre sus inseguridades, pensamientos, y opiniones sobre el tema.

Como dato curioso, la pelirroja ha mencionado en varias ocasiones que fue abusada sexualmente cuando aún era una niña y debido a esa situación ha desarrollado un apego a las relaciones íntimas. 

Bella público en su su cuenta de Instagram un largo testamento donde intentó encontrar las respuestas a su gran obsesión por el sexo.

«¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué siempre necesito la validación de todos, pero principalmente de los hombres?… Todos me dicen que esté soltera, que esté sola y que sea feliz, pero todas esas cosas me suenan tan aterradoras,» fueron las líneas con las que la actriz abrió su reflexión. 

Sus más de 21 millones de seguidores tuvieron la oportunidad de conocer sus pensamientos más profundos. «Todo lo que quiero es a él. Quiero que me abrace, quiero que me ame, quiero que me diga que está bien, quiero que me mire a los ojos y me haga saber que soy aceptada ¿Por qué? Porque no puedo aceptarme a mí misma,» sentenció en un nuevo párrafo.

Las fotografías que acompañan su redacción son un tanto reveladoras. La joven lució al natural, con el pecho desnudo mientras se encontraba acostada en una cama. Bella también explicó que no siente que sea suficientemente buena «para él o para ella ni para nadie más.» Además, en plan ‘me cobro y me doy el vuelto’ observó: «Y si no es él, solo busco el ‘próximo’ él o ella. ¿Por qué no puedo buscar al próximo ‘yo’? Buscarme y aceptarme. ¿Fue porque fui abusada toda mi vida? Expuesta al sexo a una edad tan temprana, es todo lo que sé ofrecerle al mundo … o es porque me criaron para pensar que no era lo suficientemente buena.»

Para terminar su autoanálisis, Bella indicó que está consciente de que tiene un problema ya que no encuentra la manera de amarse a sí misma. Igualmente aseguró sentirse poco atractiva y afectada por las opiniones que puedan tener sobre ella las personas que la rodean. «La única forma de llegar al objetivo final es superarlo…» confesó la joven.  

Por Lily De Lacavalerie.