¡Decidido! Austin Butler protagonizará a Elvis Presley en película biográfica

Copy of austin butler y presley

A Pesar de que algunas semanas atrás se rumoraba de una lista de posibles candidatos, entre ellos Harry Style y G-Easy para encarnar el protagónico de Elvis Presley en su película biográfica, finalmente se dio a conocer que el actor, cantante, y modelo estadounidense Austin Butler ha sido el elegido para representarlo. 

Dentro de esta gran producción se encuentra Baz Luhrmann como director y a Tom Hanks como el coronel Tom Parker, quien fue representante del ‘Rey del rock n’ roll’ y una persona crucial en la carrera del cantante; anunció recientemente el medio de comunicación Deadline

Por su parte, recordemos que Austin ha trabajado en diferentes producciones como Zoey 101, The Carrie Daries, The Iceman Cometh, y en The Shannara Chronicles. Además, el joven actor pertenece al elenco de Once Upon a Time in Hollywood, la tan esperada película de Quentin Tarantino, que reúne por primera vez en la gran pantalla a Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. 

La novia del actor desde el 2011 Vanessa Hudgens no tardó mucho en hacer pública la felicitación para su pareja en su cuenta personal de Instagram: “Estoy en la luna. No puedo esperar. Orgullosa de mi amor,” expresó la actriz.

Por: Lily De Lacavalerie