Padre amoroso, presente, guía en su carrera de actuación, Adrián Suar utilizó su cuenta de Instagram para saludar públicamente a su hijo Tomás “Toto” Kirzner, protagonista de “La Naranja Mecanica” en teatro y “Chueco en Línea” por TV, programa que comparte con su padre.

El productor y actor que tiene una gran relación con su hijo, fruto de su matrimonio con Araceli González, le dedicó un tierno mensaje junto con una foto en la que se están abrazando con mucho amor: “Feliz cumpleaños hijo de mi corazón. Orgulloso de quién sos. Te amo!”, escribió “el Chuecho”, emocionado.

“Toto” cumplió 21 años el pasado 17 de Agosto y celebró con sus amigos y en familia”, el joven actor está en el mejor momento de su carrera y su vida amorosa, de novio con Minerva Casaro y a pesar de que de chico quería ser biólogo marino, se terminó inclinando por la actuación, como su padre, su madre y su hermana, Florencia Torrente.

Recientemente en una entrevista realizada por la revista Noticias, Tomás confesó: “De chico quería ser biólogo marino. De haberme decidido, tenía que irme al Sur porque en Buenos Aires no está la carrera. Y mi mamá se moría. Además, al toque decidí ser actor. Tomo clases de teatro desde los trece años. Cuando egresé, fui a la FUC (Universidad del Cine) pero no pude seguir porque empecé a trabajar intensamente. Arranqué con “Fanny la fan”, seguí con “Simona”, un especial de Fundación Huésped y “Argentina, tierra de amor y venganza”. Y en teatro, el año pasado hice “Lo que nos une” y ahora, “La naranja mecánica”.

También te puede interesar

Tras la declaración de Adrián Suar, las productoras seguirán un protocolo en caso de abuso

Galería de imágenes

e-planning ad

Más Noticias

Deja tu comentario desde Facebook