El Chapo Guzmán aceptó que su gran amor platónico es la cantante Belinda

https://rctv.com/wp-content/uploads/2019/08/el-chapo-y-belinda.jpg

¡Quién lo diría! El ex narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán, sigue dando de qué hablar, y esta vez no se trata de sus andanzas como uno de los delincuentes más peligroso del mundo, sino sobre una revelación amorosa hecha por el “gran capo”. Pues bien, parece que el verdadero amor platónico del líder del Cártel de Sinaloa, es nada más y nada menos que la actriz y cantante mexicana Belinda. 

Las minuciosas investigaciones realizadas por las autoridades llevaron a descubrir esta inesperada realidad. Los agentes, como parte del proceso de investigación,  tienen que escuchar las grabaciones de las llamadas que el narco azteca hacía y recibía y debido a esto, encontraron que él mencionaba mucho a la cantante nacida en España, según dio a conocer recientemente el programa de espectáculos Suelta la sopa transmitido por Telemundo.

Sin embargo, de acuerdo a Andrea Fernández Vélez, testigo del caso, “El Chapo” nunca logró tener contacto de ningún tipo con la intérprete. “Belinda no conoció al ‘Chapo’, nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más un amor platónico,” se anunció en el programa de televisión.

Como resultado a esta situación, sería lógico pensar que la relación del criminal con Kate del Castillo solo se trataba de una simple amistad.

Por: Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook