El regreso de «Salvado por la campana» por NBC no incluirá a los queridos personajes Zack y Kelly

saved-by-bell-gosselaar-thiessen

Hay una muy buena razón por la cual ni Zack ni Kelly son parte del próximo remake de “Salvados por la campana”: a sus intérpretes no se les ha preguntado (¿todavía?).

NBC Universal anunció el martes que su nuevo servicio de transmisión, Peacock, presentará una serie de capítulos de continuidad sobre la popular serie juvenil de los 90: «Salvados por la campana». Tanto Mario López como Elizabeth Berkley están listos para repetir sus papeles como Slater y Jesse, pero no hubo mención de cualquier otro miembro del elenco original, a pesar de que se coló la idea de ver al irreprimible Zack Morris como gobernador de California en la nueva etapa de la serie.

«Honestamente, nunca se me acercó», dijo Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a Zack, a la revista Variety. «Me desperté esta mañana con la noticia”. 

Mark-Paul Gosselaar dice imaginar el porqué del desaire. «Lo entiendo un poco … el lado comercial de las cosas» dijo. Recordemos que el actor protagoniza actualmente «“mixed-ish» de ABC, cadena naturalmente rival de NBC. «Pero no tenía idea [la idea del avivamiento] estaba tan avanzada». Pero «siempre me ha interesado un remake«, afirmó.

Asimismo afirmó a otros medios que su compañera Tiffani Thiessen, quien interpretó a la popular Kelly tampoco había sido contactada al respecto. «Creo que Tiffani así como al resto del elenco, aún no nos han contactado», dijo. (Thiessen interpretó recientemente a la madre en «Alexa & Katie» de Netflix).