¡El tiempo vuela! Así lucen los ex integrantes de One Direction nueve años después

One Direction fue una banda famosa de chicos británico-irlandesa formada en 2010 en Londres, con participantes del programa The X Factor. El quinteto estaba compuesto en aquel entonces por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. 

¡Sigue leyendo y entérate cómo se ven en la actualidad estos galanes! 

Harry Styles

Harry Styles lanzó su primer álbum como solista en el 2017, el cual tuvo una gran recepción por parte del público y muchos lo catalogaron como ‘muy bueno’. Durante su gira en el 2018, Kacey Musgraves fue el encargado de abrir sus conciertos. Además, este año, Harry co-dirigió la Gala del Met con la cantante mundialmente conocida Lady Gaga. 

Liam Payne

Liam Payne tuvo la felicidad de ser el solista con mayores ventas entre todos los chicos gracias a su sencillo «Strip That Down» en el 2017. Por el lado sentimental, el cantante salió con Cheryl Cole en el 2015, con quien tuvo un bebé llamado Bear. Debido a varios problemas, los jóvenes terminaron su relación en el 2018.

Zayn Malik

Zayn Malik fue el primero en anunciar su salida de la banda. Desde ese momento hasta la actualidad ha lanzado dos álbumes de estudio. Recientemente formó parte de la banda sonora de la película Aladdin con el cover: «A Whole New World.» 

Con respecto a su vida sentimental, el intérprete de grandes sencillos como Pillowtalk y I Don’t Wanna Live Forever mantuvo una relación con la modelo Gigi Hadid desde el 2015 hasta el 2018. Sin embargo, poco después volvieron y en enero de este año anunciaron formalmente su separación. Como dato curioso, en la actualidad Zayn tiene 46 tatuajes en su cuerpo.

Niall Horan

Niall Horan lanzó su primer álbum como solista en el 2017 catalogado por muchos como el mejor álbum solista de todo el grupo. A lo largo de estos últimos años, Nial ha llenado escenarios en distintos lugares del mundo y ha dicho presente a muchos eventos.

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson ha lanzado varias canciones como solista desde que la banda se separó. Sin embargo, ha sido el único miembro que no ha lanzado un álbum completo. En el 2018, participó en The X-Factor como juez. Otrea novedad del intérprete en estos años fue el nacimiento de Freddie Reign, su primogénito concebido junto a una estilista de Los Ángeles llamada Briana Jungwirth en enero de 2016. 

Por Lily De Lacavalerie.