Griezmann: Me ha venido bien el parón, ahora estoy a tope

El delantero francés Antoine Griezmann ha hablado en la previa del regreso de LaLiga española sobre diversos temas de la actualidad del Barcelona, destacando que “el descanso me ha venido bien tanto mental como físicamente, necesitaba descansar y ahora estoy a tope”.

 “Tenemos muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial. Hemos preparado bien este partido, es importante para arrancar bien estas 11 finales. Tenemos muchas ganas y ojalá salga bien”, comentó en entrevista en el canal oficial del club.

 “Fue un poco raro sin público, pero era para acostumbrarnos a ese ambiente. Fue bonito poder volver a jugar en el Camp Nou”, dijo el galo.

Comentó que está contento con la recuperación física de su compañero en la línea de ataque Luis Suárez. “Luis es el 9, el goleador, el que marca la diferencia en los grandes partidos junto a Leo (Messi). Lo hemos echado en falta y es una alegría enorme para nosotros tener un jugador de ese nivel y seguro que nos ayudará”, dijo.

Barcelona es líder del torneo español, parado desde el 8 de marzo y a punto de reanudarse, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid con 11 fechas pendientes. Regresan a jugar ante el Mallorca en Son Moix, el próximo sábado 13 de junio

 “Tenemos las cartas en nuestra mano, hay que hacer 11 buenos partidos y así seremos campeones, estamos preparados para ganar y disfrutar”, aseveró.

 “Quiero ser alguien importante en el equipo, en el campo y fuera del campo. Disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos”, reflexionó el campeón del mundo con Francia en 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.