Ignoran a Maluma en la alfombra rosa del Met Gala 2019

Maluma durante el Met Gala

El lunes 6 de mayo se realizó el Met Gala 2019 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Este evento es organizado por Anna Wintour, quién es la editora de la revista Vogue desde 1995 con el fin de recaudar dinero para darle inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido. Como es tradición, cada año importantes figuras del entretenimiento como Miley Cyrus, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Jessica Parker, Lady Gaga, Jared Leto, y Harry Style entre muchos otros asisten con sus prendas de diseñador al lujoso y exclusivo evento.

Para sorpresa de muchos, este año, algunos artistas latinoamericanos fueron invitados. Thalia, Hayek, y Maluma fueron los seleccionados para representar la cultura latina en «Los Oscars de la Moda.»

Sin embargo, la noche no resultó de la mejor manera para el cantante de reggaeton Maluma. A Pesar de ser la primera vez que un artista colombiano es invitado al prestigioso evento, este pasó totalmente inadvertido. El smoking dorado y plateado que simulaba la piel de una piña no fue suficiente para captar la atención de la prensa.

Maluma siendo ignorado en el Met Gala 2019

Lamentablemente, durante su caminata por la ostentosa alfombra rosa, coincidió con la llegada de Tracee Ellis Ross, quien se robo toda la atención y los flashes de las cámaras. En el video, se puede observar la cara de desconcierto y asombro del cantante «Felices los cuatro» al notar que ningún reportero le pidió posar.
Debido a este hecho, el joven reguetonero ha sido víctima de varias burlas y memes en las redes sociales. Solo algunos fanáticos han mostrado su empatía hacia lo sucedido. «Quiero abrazar a Maluma, nadie se merece que lo ignoren de esa forma”, “El mejor traje de todos. Se vistió de hombre invisible y funcionó”, «Yo me sentía la persona más ignorada hasta que vi a maluma en la #MetGala,» fueron algunos de los comentarios que los cibernautas publicaron en sus cuentas de Instagram y Twitter.