Jack Ryan intentará desenmascarar al régimen venezolano en su segunda temporada

jack-ryan-season-2-john-krasinski-600x400

Amazon Prime Video anunció hoy que la segunda temporada de Jack Ryan, del exitoso autor de ficción Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski (A Quiet Place), se estrenará en todo el mundo el viernes 1 de noviembre del 2019. Además del lanzamiento del thriller de acción, se dio a conocer el tráiler oficial, el póster y las nuevas imágenes, que puedes ver a continuación.

Tráiler oficial cortesía de Amazon Prime Video

En la segunda temporada de Jack Ryan, después de rastrear un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la selva venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan (Krasinski) se dirige a Sudamérica para iniciar su investigación. A medida que Jack está más cerca de descubrir una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contraataque que golpea a Jack, lo que lo lleva a él y a sus compañeros de operaciones en una misión global que abarca EE UU, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desentrañar la trama nefasta del presidente y traer estabilidad a un país al borde del caos.

Afiche oficial cortesía de Amazon Prime Video
Imágenes cortesía de Amazon Prime Video

Jack Ryan es coproducido por Amazon Studios, Paramount Television y Skydance Television y se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video. Además de Krasinski, la segunda temporada de la serie dramática también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.