Katie Holmes y su hija Suri son como dos gotas de agua

katie-holmes-and-suri-cruise-twinning-backgrid-embed

Katie Holmes, de 40 años, y Suri Cruise, de 13, son el mejor dúo mamá e hija. La actriz y su parecida hija fueron fotografiadas por las calles de Nueva York después de que Katie recogiera a Suri en la escuela. A pesar del clima lluvioso, la ex esposa de Tom Cruise lucía un par de impresionantes zapatos de color verde neón con pantalones blancos y un top gris. Mientras tanto, Suri estaba vestida más informalmente con sudaderas de color rosa brillante y una camiseta gris con zapatillas de deporte.

La salida se produjo poco más de una semana después de que Katie y el actor Jamie Foxx, de 51 años, terminaran su relación de seis años. Aunque la pareja nunca confirmó su vertiginoso romance, habían estado unidos desde el año 2013. La noticia de su separación se produjo solo unos días después de que Jamie fue visto tomado de la mano con la cantante Sela Vave, de 21 años, después de que los dos se marcharan del club nocturno Bootsy Bellows en Los Ángeles.

Aunque se veían en una actitud romántica, tanto Sela como Jamie se apresuraron a negar los rumores de romance. Sela, compartió un largo video en Instagram Live, donde explicó que Jamie la está asesorando. Por su parte Foxx, compartió el video de la joven intérprete, corroborando de esa manera la historia, además agregó que ella es uno de los muchos artistas jóvenes que ha tomado bajo su protección dentro del negocio de la música.

Mientras tanto, una fuente le dijo a HollywoodLife que la separación de Katie y Jamie simplemente fue motivada a que las estrellas tienen diferentes prioridades en la vida. “Jamie lleva la fiesta donde quiera que va. Él siempre quiere salir y divertirse», dijo una fuente cercana al anfitrión de Beat Shazam, mientras que  la estrella de Dawson’s Creek es más reservada y prefiere quedarse en casa en lugar de ir a fiestas y eventos. 

Suri es la única hija de Katie y su ex esposo, Tom Cruise. Nació en abril del 2006, menos de un año después de que la pareja se casara. Sin embargo, Katie y Tom se separaron públicamente en junio del 2012, debido a la intensa participación del actor en la Cienciología. Katie obtuvo la custodia de Suri después de la separación, y al parecer la niña no ha tenido una relación cercana con su padre en los años posteriores. De hecho, se rumorea que no la ha visto durante años. 

Debido a esto, Katie y Suri se han acercado más que nunca y, a menudo, son fotografiadas en eventos públicos. Katie es una mamá muy orgullosa, y le encanta presumir a su pequeña niña.