Kendall Jenner posó desnuda y Khloé Kardashian opinó al respecto

Kendall

Recientemente el fotógrafo de moda Mert Alas, de la dupla europea Mert & Marcus, publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos reveladoras de una de las modelos más cotizadas del momento, Kendall Jenner. Las sensuales fotografías, editadas en blanco y negro, muestran a la joven modelo de 23 años de edad completamente desnuda. 

En una de las sensuales imágenes, la cual supera los dos millones de likes en el perfil social de Kendall, se observa a la modelo y empresaria de pie con una mirada fija y penetrante, de frente a la cámara, cubriendo con el brazo levantado su seno derecho y con la pierna izquierda cruzada su parte íntima. Sin embargo, para que la hija de Kris Jenner no enseñara aún más, se censuró un fragmento crucial de la foto.

«Hola, amante,» expresó la socialité Khloé Kardashian, de 35 años de edad, en la zona de comentarios. Como era de esperarse, la empresaria y estrella de reality no pudo evitar reaccionar a la sensual foto de su hermana menor.

Por su parte, el mismo fotógrafo, Mert, no resistió la tentación de dejarle saber públicamente a la joven lo que piensa de ella, «¡La mujer más hermosa de la actualidad!,» escribió también en la publicación.

En la segunda imagen, se censuró nuevamente una parte de su seno derecho. En esta oportunidad, Kendall le ofreció una atrevida mirada al artista visual mientras mostraba su cuerpo esbelto cuando sostenía una silla.  

«¡No se pueden sentar con nosotros!,» es el texto que se lee en la descripción de la publicación de Mert. Además, aprovechó para colocar junto a su trabajo un hashtag con la palabra «diosa.»

Recordemos que esta no es la primera sesión de fotos en la cual Kendall Jenner deja poco a la imaginación. Durante los últimos años, la modelo ha participado en sesiones similares con diferentes compañías como Calvin Klein y Proactiv. 

Por: Lily De Lacavalerie