Kristen Stewart podría obtener una película de Marvel si oculta sus preferencias sexuales

KristenStewart

Kristen Stewart denunció a través de una entrevista que le otorgara recientemente a Harper’s Bazaar, cómo ha sido víctima de discriminación en Hollywood, debido a su sexualidad. 

«Me han dicho directamente: Hazte un favor y no salgas tomada de la mano de tu novia en público, podrías obtener incluso una película de Marvel,» denunció Stewart. «No quiero trabajar con gente así».

La actriz de 29 años se volvió más abierta sobre su sexualidad luego de su mediática relación con su pareja protagónica en la saga de «Twilight» Robert Pattinson, después de lo cual comenzó a salir con la productora de efectos visuales Alicia Cargile. Después de años de proteger esos aspectos íntimos de su vida, Stewart dijo que esta falta de libertad se volvió demasiado restrictiva.

«Creo que solo quería disfrutar de mi vida,» expresó. “¿Como que no puedes salir con quien estás? ¿No puedes hablar de eso en una entrevista? Persiste la mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera y tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no se identifique como una cita de ‘lesbianas’, pero tampoco se me identifique como una ‘heterosexual’, ya que a la gente le gusta oír de estas cosas, entonces, ¿qué demonios eres?” finalizó. 

Stewart protagonizó la nueva película de Amazon Studios «Seberg«, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia durante el fin de semana, y aparecerá en los «Charlie’s Angels» de Sony, el próximo 15 de noviembre.