La hija de Paul Walker, Meadow, compartió una conmovedora foto de su difunto padre, que hizo llorar a muchos fanáticos. Casi seis años después de la trágica muerte del actor, la joven de 20 años publicó ese recuerdo para sus millones de seguidores en Instagram.

Sosteniendo algo en su mano izquierda, la estrella de “Rápidos y Furiosos” se está riendo de su insólito compañero, un cerdo, mientras disfruta en las aguas poco profundas de una isla de aspecto tropical. Junto a la foto de su padre, Meadow escribió: “Pensando en ti”.

La publicación ha atraído mucha atención acumulando más de 94.000 “me gusta” en Instagram después de unas pocas horas. Los colegas y fanáticos de Walker rindieron homenaje al actor que falleció trágicamente en un accidente de tránsito en 2013.

Su coprotagonista de la famosa saga de acción, Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto en la franquicia, comentó: “Me encanta esta foto”.

Tyrese Gibson, quien interpretó a Roman Pearce en la película de acción, agregó: “¡Amante de los animales y el océano! ¡Nunca había visto esta foto! ¡Asombroso!”.

La modelo Hana Cross escribió: “Él siempre estará contigo”.

Esta no es la primera vez que Meadow comparte fotografías nunca antes vistas de su  fallecido padre, pero es la primera foto que publica desde septiembre de 2017.

Meadow tenía 15 años cuando su padre murió el 20 de noviembre de 2013 tras chocar su auto contra un árbol en Los Ángeles durante un evento de caridad. La niña había crecido con su madre, Rebecca Soteros, en Hawaii, antes de decidir mudarse a California para vivir con su padre.

La madre del actor, Cheryl, recordó anteriormente la alegría que Paul encontró al ser padre. Fuera de los sets de filmación, llevaba un vida personal disfrutando de su hija. La niña era la obsesión de Paul, llevándolo incluso a rechazar ofertas laborales para pasar tiempo con ella.

Con el paso del tiempo, la pequeña se convirtió en toda una mujer. Hoy se deja ver en su perfil de Instagram, donde deslumbra a sus seguidores por su belleza. Si bien su actividad en la red social no es mucha, alcanza una enorme cantidad de seguidores. De sus 12 publicaciones, tres son dedicadas a su fallecido padre, donde se la puede ver de pequeña jugando con él.

Meadow  y la familia del intérprete lanzaron la Fundación Paul Walker en memoria de la estrella en el año 2015 con el objetivo de proteger los océanos y la vida silvestre. 

Deja tu comentario desde Facebook