La serie «Game of Thrones» fue solo el comienzo

Serie: Game of Thrones (Juego de Tronos)

¡Terminó! La famosa serie de televisión «Game of Thrones» también conocida como «GOT,» escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y que robó la atención de millones de espectadores desde el 2011, llegó a su fin luego de 8 temporadas y 73 episodios la noche del domingo del 19 de mayo del 2019.

Esta serie basada en la saga literaria «Canción de Hielo y Fuego,» transmitida por HBO, dejó un sabor agridulce en la boca de sus fanáticos por su culminación. ¿Ahora qué haremos sin GOT? es la pregunta de muchos luego de ver su capítulo final. Sin embargo, la historia está lejos de terminar. Hasta los momento se sabe que esta podría contar con un documental y cinco spin-offs. El primero de ellos ya se encuentra en marcha. Este está siendo filmado en Belfast, Irlanda y será una precuela situada 5.000 años antes de «Game of Thrones» basada en los «Niños del Bosque,» la cual narrará la historia de los «Caminantes Blancos.» Esperan sacarla al aire en 2020.  

Hasta los momentos se desconoce la fecha del estreno, se ha confirmado parte del elenco. Algunos son: Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Miranda Richardson, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan, y Dixie Egerickx.

Algunos personajes de «Game of Thrones»

Por su parte, el documental ya se encuentra listo. En este se mostrará como fue la producción detrás de las cámaras durante la octava temporada. De acuerdo con la descripción obtenida hasta los momentos, «El documental se sumerge entre el barro y la sangre para mostrar las lágrimas y triunfos que conlleva el inmenso desafío de dar vida al fantástico mundo de Westeros en grandes estudios, locaciones reales e insospechados sets de Irlanda del Norte.»

El canal HBO se encuentra muy contento por lo que ha sido el resultado de «Game of Thrones» durante sus años al aire. La serie rompió récords de audiencia y además superó la audiencia de su antigua serie más exitosa «Los Sopranos.»