Lady Gaga pospone nuevo álbum “Chromatica” debido a coronavirus 

LadyGaga
"Si bien creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros ... simplemente no se siente bien"

Lady Gaga ha pospuesto el lanzamiento de su nuevo álbum Chromatica. La intérprete no ha revelado la nueva fecha de lanzamiento de su disco, que estaba programado para llegar el 10 de abril. 

«Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionarnos alegría y curación el uno al otro en momentos así, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global» dijo la cantante a través de un post en su cuenta de Instagram. 

Chromatica es el seguimiento de Lady Gaga a Joanne y la banda sonora de A Star Is Born. El disco incluye su sencillo «Stupid Love«.

El brote de coronavirus (COVID-19) ha llevado a innumerables espectáculos, giras y festivales cancelados. Ahora, como lo ha hecho Gaga, muchos músicos están retrasando el lanzamiento de nueva música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.