Las mejores actividades bajo techo en la ciudad de Miami

frost

Si vives en Miami o estás de visita en estos días de lluvia, no permitas que se apodere de ti el aburrimiento, ni que el mal tiempo te obligue a quedarte en casa o en la habitación del hotel. Existen muchas actividades divertidas bajo techo que puedes experimentar en Miami. Desde museos y teatros hasta jugar golf o volar por los aires, Miami brinda opciones para todo gusto; llueve, truene o relampaguee.

Tanto si eres un aficionado a la ciencia o un admirador de las artes, te recomendamos que visites las opciones que ofrece los alrededores de la bahía de Biscayne. El Pérez Art Museum Miami (PAMM) y Frost Science Museum comparten un campus conocido como Museum Park con vista a la bahía de Miami. Si eres un aficionado al arte, busca refugio del clima en PAMM cuya colección contemporánea estimulante se centra en el arte internacional de los siglos XX y XXI desde la perspectiva de las Américas.

Pérez Art Museum

Para los fanáticos de la ciencia, el Museo de Ciencias Frost es un notable museo interactivo y práctico con un planetario de última generación y un acuario de tanque abierto de 500.000 galones que se extiende por tres pisos donde podrás observar tiburones martillo, rayas y peces mahi- mahi.

Discover Frost Science

Embrace your inner nerd at the Phillip and Patricia Frost Museum of Science in Downtown Miami’s Museum Park!

Posted by Phillip and Patricia Frost Museum of Science on Monday, December 17, 2018
Frost Science Museum

Si eres fan del cine o del teatro, Miami ofrece variadas opciones desde cines de arte hasta teatros de lujo. En Brickell City Center, el cine de lujo CMX cuenta con cómodas sillas reclinables y un menú completo que incluye bebidas alcohólicas y suculentos platos para disfrutar al máximo de la experiencia. En cuanto a teatros independientes, te recomendamos la opción de la cinemateca de Miami Beach, o las salas retro Gables Art, Tower Theater en Little Havana u O Cinema Miami Beach. Si andas por Lincoln Road puedes optar por la sala Regal South Beach de 18 pantallas, que cuenta con teatros VIP con asientos reclinables, y menú completo, además de IMAX y 3D.

Gables Art Cinema

Si te inclinas más hacia las artes escénicas, considera la posibilidad de ver espectáculos teatrales, cómicos, de danza u ópera en el Centro Adrienne Arsht. Este espacio es el bastión de Miami para las artes escénicas, hogar de la Ópera de Ballet Ziff, la Sala de Conciertos Knight y el Teatro Carnival Studio. 

Centro Adrienne Arsht

Por el contrario si tu plan es ir de tiendas, Brickell City Center es una excelente opción. Si bien es técnicamente un centro comercial al aire libre, está cubierto por una «cinta climática», una tecnología de ingeniería que mantiene frescos los pasillos del centro comercial, al tiempo que proporciona cobertura para días lluviosos. Otros centros comerciales cubiertos incluyen Aventura, considerado el centro comercial más grande del estado de Florida con más de 300 tiendas. También cuenta con una gran cantidad de nuevos restaurantes, el Treats Food Hall y una torre de deslizamiento de 93 pies. También está el Dadeland Mall con más de 185 tiendas, así como excelentes opciones para comer.

Posted by Brickell City Centre on Friday, November 9, 2018
Brickell City Center

Para aquellos que buscan un refugio para la lectura o buenos libros, la ciudad está repleta de excelentes opciones, como la librería Books & Books, fundada por Mitchel Kaplan en 1982 en Coral Gables, y se ubica como la principal librería independiente de Miami actualmente con siete ubicaciones en el sur de la Florida, incluidas South Beach, Bal Harbour Shops, downtown e incluso en el aeropuerto de Miami. Es un placer navegar por sus estantes, que abarcan muchos géneros, incluidos los nuevos lanzamientos, los viajes y el diseño con una sección especial para niños. Muchos lugares también cuentan con un café para relajarse con su nueva lectura.

Books & Books

Prefieres jugar bowling o patinar sobre hielo? Aunque no lo creas Miami te brinda ambas opciones en un mismo lugar. El sótano de The Miami Beach Edition, cuenta con una discoteca semi-subterránea, una bolera de cuatro carriles, una pista de patinaje sobre hielo, un club de baile y varios bares. Es como un patio de recreo, pero para adultos. Otra opción divertida es King’s Bowling, una bolera elegante y divertida, que combina el pasatiempo tradicional de derribar pines con restaurantes y vida nocturna en City Place Doral. Para la pista de patinaje sobre hielo más grande de Miami, puedes visitar el Kendall Ice Arena, donde podrás patinar al ritmo de un DJ en vivo.

The Miami Beach Edition

Si tu pasión es el golf, llueva o truene, puedes reservar un espacio en el campo de prácticas de Topgolf en Miami Gardens. Este complejo de entretenimiento es divertido para toda la familia con golf, juegos y un menú que incluye nachos de carne con chimichurri, perfectos para compartir. Si eres nuevo en el golf, puedes tomar lecciones y también hay un KidZone con clínicas y entrenamientos disponibles para los más pequeños.

Posted by Topgolf on Tuesday, December 19, 2017
Topgolf

Otras maneras de mantenerse activo en interiores de Miami son la escalada en roca en XTreme Rock Climbing, volar por los aires en Sky Zone o Planet Air Sports. Si realmente eres del tipo aventurero, pon a prueba tus nervios con la nueva opción de Escape Rooms Miami.

Welcome to the original home of wall-to-wall aerial action. Where we never stop searching for new ways to play.

Posted by Sky Zone on Thursday, June 22, 2017
Sky Zone