Let’s Connect Show propone una nueva forma de hacer networking en Miami

LetsConnectShow

Desde el mes de mayo la ciudad de Miami cuenta con un nuevo concepto de networking conocido como Let’s Connect Show Miami, una propuesta creativa e innovadora que combina networking y entretenimiento con el objetivo de conectar talento laboral con empresas, así como marcas y servicios con el variado mercado del sur de la Florida.

El formato único de Let’s Connect Show fue creado por el productor y presentador venezolano Ramón Castro, quien lo posicionó exitosamente en la ciudad de Houston en 2018, contando actualmente con más de 15 ediciones en su haber.

“Let’s Connect Show nace con la finalidad de generar una forma de mercadear con creatividad y entretenimiento, sin perder la formalidad que la publicidad requiere. Hacemos product placement en un networking, combinado con un Late Night, transmitido por Facebook Live. Cada cliente que participa en el show vive y muestra su marca de una forma diferente, no se repiten experiencias de venta” relata Castro, fundador y CEO de Let’s Connect Show.

El show se realizará en las instalaciones de Flamingo Theater Bar cada segundo miércoles de mes. “Let’s Connect es un reto mensual para cualquier creativo, productor o marca, porque la oportunidad de llevar a cabo las ideas son infinitas, definitivamente es hacer negocios de una manera diferente” agregó.  

El show en vivo es conducido por su creador junto a la presentadora y publicista venezolana Daniela Kosan. “Nada me apasiona más que el mundo de la comunicación, el mercadeo y la publicidad. Durante mis 20 años de carrera he tenido la oportunidad de ponerme en el lugar de cada uno: como imagen (presentadora), en el lugar de las agencias y en el lugar de los medios. Así aprendí a la perfección la importancia de un excelente delivery a la hora de promocionar tu producto o servicio. El toparme con Let’s Connect Show me ha hecho reencontrarme con mi pasión y además con mi propósito, que es ayudar y conectar a las personas” comentó Kosan.

Actualmente el show se realiza en Houston, Miami y más recientemente fue estrenado en la ciudad de Orlando el pasado mes de Junio. Se espera que en los próximos meses, las próximas plazas que recibirán la novedosa plataforma de networking serán la ciudad de Panamá y seguidamente Madrid, España.