Los Backstreet Boys están de regreso con su gira ‘DNA World Tour’

backstreet boys

Los Backstreet Boys, una de las agrupaciones musicales estadounidenses más exitosas de los 90’s, regresa a los escenarios y al mundo musical para deleitar a su fanaticada con nuevos ritmos y canciones. 

Los integrantes de la banda, Nick, Howie, Brian Littrell, Kevin y A. J., lanzaron su nuevo sencillo titulado «Don’t Go Breaking My Heart» junto al video oficial. «Los versos, el gancho y la melodía son excelentes, hace que quieras escucharla una y otra vez,» fueron las palabras de Kevin acerca de la nueva canción.

Para celebrar esta gran vuelta por todo lo alto, se dio inicio a la gira internacional de la boyband titulada ‘DNA World Tour’. La noticia fue transmitida por medio de sus redes sociales, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cual indica los lugares que recorrerán y las fechas en las que se presentaran. 

La gira comenzará el 21 de febrero del 2020 en la Ciudad de México y terminará en Sao Paulo, Brasil el 15 de marzo. A pesar de que hasta el momento no se han confirmado cuáles son los temas que sonarán durante las presentaciones, sin duda alguna, éxitos como ‘Everybody’, ‘I Want It That way’, y ‘I’ll Never Break Your Heart’  formarán parte del repertorio musical. 

Por Lily De Lacavalerie.