¿Los reconoces? Te contamos cómo se ven los hijos de las celebridades al día de hoy

CelebritiesChildren

Francesca Eastwood

Francesca Eastwood es la hija de Clint Eastwood y Frances Fisher. A sus 26 años ya cuenta con una jugosa cuenta bancaria gracias a su agitada agenda de trabajo en pantalla. Es conocida por los papeles que tuvo en True Crime, Jersey Boys y Mrs. Eastwood & Company. La última vez que vimos su actuación fue este año cuando protagonizó Una separación violenta.

Lourdes Maria Ciccone

La hija mayor de la Reina del Pop, va a la Universidad de Michigan y también está comenzando a seguir una carrera en el mundo del modelaje. A pesar de tener una madre tan controversial como Madonna, Lourdes parece ser más sensata que su famosa madre y ha optado por una vida más ordenada y habitual. 

Noah Cyrus

Noah Cyrus decidió siguió los pasos de su hermana mayor para convertirse en una gran estrella, ya que construyó una impresionante carrera como cantante a la edad de tan solo 18 años. Además de las notables interpretaciones de voz, la hermana menor de Miley también ingresó al mundo de la actuación y es mejor conocida por su trabajo en la película Ponyo. Noah está comenzando a obtener importantes ganancias y rápidamente se ha convertido en una verdadera inspiración para millones de sus fanáticos adolescentes en todo el mundo.

Dalma Maradona

En la cima de su carrera, Diego Maradona era considerado el mejor jugador de fútbol del mundo y todos los fanáticos lo amaban. El famoso futbolista argentino es un orgulloso padre de cinco hijos, incluida la hermosa Dalma Maradona, a quien solíamos ver animar a su padre desde las gradas. Hoy en día, vive en Argentina, donde desarrolló una gran carrera como cantante y actriz, ganando suficiente dinero para mantenerse sin la ayuda de su padre.

Ava Phillippe 

Ava Philippe es la hija de la actriz Reese Witherspoon y Ryan Philippe. Incluso después de la separación de sus padres, la joven nunca perdió el centro y ha demostrado ser una chica con mucho potencial, orgullo de sus famosos padres. Ava actualmente estudia en la Universidad de California, Berkeley, e incluso tiene un novio con quien comparte fotos en Instagram

Ray Nicholson

No esperaríamos nada diferente de Ray Nicholson que convertirse en un joven muy exitoso, ya que comparte el ADN con la leyenda de Hollywood, Jack Nicholson. A la edad de 26 años, el hijo de la estrella de El Resplandor ya hizo algunas apariciones en películas como A Reunion, The Benchwarmers y The Outsider. Como todavía es muy joven, estamos seguros que en el futuro hay muchas oportunidades geniales para él en camino.

Lily Collins

Lily Collins comenzó a actuar cuando solo tenía dos años, en el programa de televisión Growing Pains. La influencia de su padre podría haber tenido algo que ver con eso. En caso de que no lo supieras, Lily es la hija del famoso cantante y compositor, Phil Collins, y ha participado en numerosos proyectos a lo largo de los años. Su actuación en el drama de Netflix, To The Bone le valió críticas positivas al mostrar su increíble talento. El papel más reciente de Lily fue como Edith Tolkien, la esposa del escritor J. R. R. Tolkien en la película Tolkien.

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain es hija del recordado Kurt Cobain y Courtney Love. La joven celebridad tiene un gran parecido a su padre, aunque esperamos que nunca siga sus pasos cuando se trate de problemas con las drogas. Su madre al parecer también ha estado involucrada en la misma situación, pero al parecer Frances se ve totalmente limpia. Actualmente prueba suerte en el modelaje y la música. Le deseamos toda la suerte, que de seguro no le hace falta con genes tan talentosos como los que posee. 

Trey Smith

Trey Smith es el primer hijo del actor Will Smith, producto de su matrimonio con Sheree Zampino. Aunque la pareja solicitó el divorcio después de solo tres años, Will nunca ha dejado de ser un padre presente. Trey decidió seguir los pasos de su padre y se convirtió en actor. El joven seguramente tiene un largo camino por recorrer para alcanzar el estado de su padre en Hollywood, pero estamos seguros de que llegará allí en poco tiempo.

Milo Gibson

Basta con mirar al actor Mel Gibson y a su hijo de 29 años, Milo Gibson para saber que son padre e hijo. Milo solía ser modelo, le encantan las actividades al aire libre y tiene una gran pasión por el surf. Milo comenzó a actuar en 2016 y ha estado en varias películas desde entonces. Ese año, tuvo un papel secundario en el galardonado Hacksaw Ridge, una película dirigida por su padre, y fue una de las estrellas en la película Hurricane del 2018. En 2019, estará en la película, My Brother’s Keeper

Apple Martin

La actriz Gwyneth Paltrow estuvo casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, durante trece años antes de solicitar el divorcio en 2016. De la unión, la pareja comparte dos hijos y uno de ellos es Apple Martin, que hoy es una joven de 14 años. Todavía es temprano para que Apple piense seriamente en su carrera, ya que necesita concentrarse en terminar sus estudios. La joven aparentemente tiene muy buenas posibilidades en el baile.

Jane Carrey

Estamos seguros de que la infancia de Jane Carrey estuvo llena de risas, gracias a su padre, el comediante Jim Carrey. Puede que la recuerdes de las audiciones de American Idol del 2012, donde lamentablemente no tuvo mucho éxito. Ella realmente nunca quiso estar bajo los reflectores ni involucrarse en nada relacionado con el abuso de sustancias o posesión de drogas. Estamos seguros de que a su padre le encantaría que ella mantuviera su vida tranquila y privada.

Maddox Jolie Pitt

Maddox Jolie-Pitt es uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Lo adoptaron en Camboya en 2002. Cuando sus padres solicitaron el divorcio, Maddox, según los informes, ni siquiera quería ver a su padre. Afortunadamente, Maddox y Brad han logrado resolver las cosas, y ahora llevan una excelente relación. En 2019, Jolie afirmó que no le gusta hablar sobre la universidad de Maddox, ya que no quiere presumir de algo que su hijo ha logrado con sus propio esfuerzo.

Lily-Rose Depp

La hija de Johnny Depp con Vanessa Paradis se llama Lily-Rose Depp, quien ya triunfa en los mundos tanto del cine como de la moda. Lily-Rose ya actuó en películas como Tusk, Planetarium y The Dancer. En 2018, protagonizó la película de comedia francesa A Faithful Man, y ha sido rostro de Chanel ¡Se espera que pronto aparezca en otras cuatro películas más!

Sistine Stallone

Sistine Stallone es la hija de la estrella de acción Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. Esta hermosa chica que nunca estuvo involucrada en el abuso de sustancias está teniendo éxito a través de su carrera como modelo. Incluso planea mudarse a Nueva York para cumplir su sueño. Sistine se graduó cum laude de su escuela secundaria, ¡y ahora tiene un millón de seguidores en Instagram!

Chaz Bono

Chaz Bono es el hijo de Cher y Sonny Bono. Es más conocido por someterse a cirugías para la transición de mujer a hombre. Está obteniendo muchos créditos por ser un activista para la comunidad LGBT. Su transición se mostró en Becoming Chaz, un documental que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2011.

Connor Cruise

Connor Cruise es el hijo adoptivo de los famosos actores Tom Cruise y Nicole Kidman. Tom y Nicole lo adoptaron antes de solicitar el divorcio. A Connor no le gusta estar bajo los reflectores. Trabaja como DJ y es cienciólogo como su padre. Connor tiene otra hermana adoptiva llamado Isabella. Fue adoptada en 1992, mientras que Connor fue recibido en la familia en 1995.

Paris-Michael Katherine Jackson

El difunto rey de la música pop, Michael Jackson, tuvo una hija deslumbrante, Paris-Michael Katherine Jackson. Después de la muerte repentina de su padre, Paris enfrentó varios problemas de salud mental, lamentando su pérdida. Después de intentar quitarse la vida varias veces, por suerte, sin éxito, se ha levantado de sus cenizas, más fuerte que antes, lista para enfrentarse a la industria de la actuación. Cuando su padre murió, ella reveló que él había sido el mejor padre que un niño podría haber pedido.

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham evidentemente heredó la buena apariencia de sus padres, David Beckham y Victoria Beckham. Actualmente le va muy bien en sus primeros pasos como modelo y fotógrafo. Muchas personas llegaron a conocerlo por su turbulenta relación pasada con Chloe Grace Moretz, la famosa actriz.

Vivienne Jolie Pitt

Vivienne tiene todo el paquete: obtuvo el look de sus padres y sus talentos. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene solo nueve años y ya hizo su debut en la pantalla con la película Maléfica. Vivienne tiene grandes zapatos que llenar, pero estamos seguros de que comenzará a ganar mucho dinero en poco tiempo y algún día se convertirá en un nombre notable en el mundo del entretenimiento, al igual que sus padres.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz ha estado acostumbrada a vivir en el centro de atención desde una edad muy temprana, con sus padres como Lisa Bonet y la estrella de rock Lenny Kravitz. Obviamente, heredó su belleza y talento, características que la han llevado a aparecer en películas de gran éxito como Mad Max: Fury Road. Sin embargo, también se ha asociado con las mejores marcas de la industria del modelaje, y es realmente una joven estrella con múltiples talentos.

Hailie Mathers

Hailie Mathers es la hermosa hija de Eminem. Parece que fue ayer cuando vimos a Hailie cuando era una niña, pero creció para convertirse en una joven deslumbrante. A diferencia de su padre rapero que tuvo bastantes visitas a los centros de rehabilitación de drogas, ella está mayormente en el voleibol, jugando para el equipo de su escuela secundaria, mientras que también es miembro del Consejo Estudiantil y de la Sociedad Nacional de Honor.