Los seguidores de Nacho opinan que le da mucha importancia a sus ‘haters’

Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha estado últimamente causando mucha polémica debido a que se la pasa haciendo pública la guerra que tiene con sus ‘haters‘ cibernéticos. ¡Pues bien! En esta oportunidad, Nacho decidió escribir un tema especialmente dedicado a sus ‘haters‘ quienes, según él, viven pendiente de cada uno de sus pasos. La canción se titula ‘Mambo a los haters’ y pretende hacer referencia a todas aquellas personas que se han dedicado a hacerle la vida imposible en la plataforma 2.0. El sencillo será incluido en el próximo disco que el cantautor sacara como solista, el cual lleva por nombre UNO.

El portal de noticias de Telemundo, específicamente en el programa Suelta la Sopa, se realizó una encuesta en la que se midió la opinion del público acerca de si el artista le da mucha importancia a los seguidores que lo critican. 

De acuerdo con el resultado, el 67% de los votantes opinan que el venezolano le da mucha importancia a sus ‘haters‘, mientras que el otro 33% piensa lo contrario.

¿Y tú, qué opinas al respecto? 

Por Lily De Lacavalerie.