Maluma debutará en la pantalla grande junto a Jennifer López

MalumaJlo
MalumaJlo

Maluma anota otro gran logro a su creciente carrera, ahora desde la pantalla grande. El rompecorazones colombiano obtuvo su primer papel al lado de Jennifer López en su próxima película titulada, Marry Me (Cásate Conmigo).

El cantante de 25 años interpretará al rockstar prometido de JLO, con quien se ve obligada a romper, minutos antes de su boda en el Madison Square Garden, después de que descubre que la está engañando con su asistente. En su lugar, el personaje de Jennifer elige a un profesor de matemáticas al azar (Owen Wilson) para que se case con ella. El film entrará en producción  a partir de octubre. La película será producida por Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. Ésta será la primera vez que el cantante de Medellín tome la gran pantalla.

En 2018, Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, habló de su sueño de llegar a la gran pantalla. «Me encanta actuar», declaró. «Tal vez estoy esperando el momento adecuado para hacerlo de la manera correcta, porque si lo voy a hacer, quiero ser el personaje principal «. También asomó que su tipo de rol favorito es el personaje de Batman. “Sería un buen papel para mí. Es muy inteligente y ese es el tipo de papel que me gustaría hacer».

 Marry Me (Cásate Conmigo) marcaría otra primicia para el intérprete de “Mala Mía”. Con esta participación en el film, sería la primera vez que trabaja con Diva del Bronx. Aunque son dos de las mayores superestrellas latinas del mundo, el dúo no había colaborado hasta ahora.

En 2018, Maluma compartió su opinión acerca de la estrella del Bronx: “JLo es una leyenda, todo el mundo lo sabe» dijo. «Se lo merece todo, lleva mucho tiempo en el juego y es una de mis ídolos. Ella es uno de mis ejemplos de cómo se debe llevar la música latina alrededor del mundo. Ella es genial.»