8 miembros de Operación Gedeón fueron detenidos en Aragua

operación gedeón

Este lunes 04 de mayo el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello anunció la detención de ocho miembros de la supuesta Operación Gedeón, entre los que se encontraba su líder, Antonio José Sequea, en Chuao, estado Aragua.

«Furia venezolana en acción, en una operación cívico-militar-policial en pleno desarrollo fueron capturados ocho mercenarios, entre los cuales estaba el jefe de la operación terrorista Antonio Sequea, ya a la orden de las autoridades. Nosotros venceremos», escribió el conductor de Con El Mazo Dando a través de su cuenta en Twitter.

Por otro lado, la Coalición Activa de la Reserva Internacional Venezolana (Carive), que anunció formar parte de la Operación Gedeón informó que el grupo de personas capturadas están dos ciudadanos estadounidenses de nombre Luke y Aaron.

«Unidad aliada caída. Los valientes aliados norteamericanos: Luke y Aaron acaban de ser detenidos por el narcorégimen. Más venezolanos que cualquier cobarde del régimen», tuiteó la mencionada división.

Asimismo trascendió que Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, junto al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Víctor Alejandro Pimienta Salázar se encuentran entre los detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.