Nacho explica por qué no extraña a Chyno Miranda

Chyno y Nacho

El domingo 2 de junio del 2019, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho ‘La Criatura’ tuvo el privilegio de ser el primer invitado del nuevo programa “Conversaciones que no se publican,” de el especialista en marketing Irrael Gómez.

Este proyecto se transmite a través de la plataforma musical de Youtube. Durante la entrevista, Irrael le hace preguntas a las celebridades para saber un poco más sobre ellas.

En el primer episodio, Nacho reveló importantes aspectos sobre su vida personal y profesional. Además, expresó lo que siente acerca de su separación con Chyno Miranda, quien solía ser su compañero musical. «Chyno lleva ahora una vida muy positiva y eso es importante (…) pero siento que yo no lo extraño, yo lo recuerdo con cariño, pero no siento la necesidad de volver,» confesó el cantautor.

Luego de haberse lanzado como solista, diferentes medios de comunicación le han preguntado a Nacho acerca de cómo es su relación actual con Chyno. En esta oportunidad el venezolano aprovechó para explicar su posición actual. “La verdad es que yo lo quiero mucho y la vida le ha enseñado a ser mejor persona, sobre todo ahora que es padre,” agregó.