Natti Natasha

La cantante dominicana de género urbano, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, reveló en una entrevista en el programa de «El Gordo y la Flaca» transmitido por Univision, que ha vivido momentos muy duros a lo largo de su carrera musical. «Yo pensé que nunca más iba a cantar,» señaló la cantante.

Durante su entrevista, la joven dominicana recordó con nostalgia sus inicios. Comentó que proviene que una familia humilde, lo que hizo que creciera con muchas carencias. Además, habló de lo difícil que fue para ella abandonar su casa para perseguir su sueño artístico.

Natti luchó contra viento y marea para lograr la vida de lujos que hoy lleva. Recordemos que años atrás, la industria musical urbana era dominada únicamente por el género masculino. Sin embargo, tras ser rechazada por diferentes disqueras y artistas, la reguetonera vio una luz. En el año 2011 tuvo la oportunidad de hacer una colaboración musical con el pionero del reggaeton, Don Omar, titulada «Dutty Love,» la cual fue un éxito rotundo.

Lamentablemente, las cosas no resultaron como la cantante esperaba. Su éxito fue grande pero fugaz. En un abrir y cerrar de ojos su vida cambió. «Volvió el momento en que no tenía qué comer,» expresó con mucha tristeza la reguetonera.

Los siguientes años fueron muy duros para ella. Todas las puertas se le cerraron, nadie confiaba en su trabajo y por si fuera poco tuvo que someterse a una operación debido a que le detectaron un tumor benigno. Cuando ya pensaba que su carrera artística había terminado, Pina Records le abrió sus puertas. Y por si fuera poco, tuvo la oportunidad de hacer una colaboración con Daddy Yankee.

Actualmente cuenta con éxitos internacionales como: «Criminal», «Sin Pijama» y «No Me Acuerdo.»