Nickelodeon trabaja en la precuela de ‘Bob Esponja’ llamada ‘Kamp Koral’

Bob esponja

¿Estan listos chicos? … ¡No los escuucho!🎵 Nickelodeon está preparando la precuela de la famosa serie de televisión infantil ‘Bob Esponja‘ llamada ‘Kamp Koral,’ programada para transmitirse a mediados de junio en Estados Unidos. Este spin-off nos mostrará la historia de cuando los personajes de Fondo de Bikini eran tan solo unos niños de 10 años y asistían a un campamento de verano, donde jugaban, reían y se aventuraban en muchas actividades divertidas.

Los productores piensan lanzar este nuevo proyecto para celebrar el aniversario número 20 de ‘Bob Esponja,’ que cuenta con 12 temporadas y dos películas. La nueva serie tendrá 13 capítulos y serán sólo el primer paso para expandir el universo creado por el famoso Stephen Hillenburg en 1999.

Personajes de la serie
Personajes de la serie

Además, los productores quieren hacer una recopilación especial con los mejores episodios de la serie, titulada: «El mejor año de todos.» Por su parte, la cinta llevará el nombre de “Bob Esponja: una esponja maravillosa,» será el extendido nombre de esta producción especial.

«Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo,» expresaron los directivos de Nickelodeon.