¡No te lo pierdas! ‘Lizzie McGuire’ regresa con Hilary Duff como protagonista

hilary-duff-y-lizzie-mcguire

¡Increíble pero cierto! Luego de casi 15 años desde su última transmisión, los productores de la famosa serie de televisión ‘Lizzie McGuire‘ anunciaron su regreso a la pantalla pequeña. 

Recordemos que la aclamada serie era protagonizada por Hilary Duff, quien encarnaba a una adolescente que vivía a diario un sin fin de aventuras junto a sus fieles amigos ‘Miranda‘ y ‘Gordo‘. La programación era y seguirá siendo transmitida a través de Disney Channel.

La gran noticia se dio a conocer formalmente a través de D23 Expo, la convención de Disney que se lleva a cabo cada dos años. Además, la propia Hilary Duff se encargó de confirmar su aparición en la secuela. «¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y en sus 30!,» escribió la también cantante junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram recordando su actuación en la anterior serie. 

Historia de la secuela de Lizzie McGuire

Este nuevo proyecto relatará la vida en Nueva York de una Lizzie treintañera, y contará con la participación de la creadora original de la serie, Terri Minsky.

«Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York,» comentó la propia actriz durante la convención.

A partir del 12 de noviembre del 2019 los fanáticos ubicados en EE UU tendrán la oportunidad de disfrutar de los nuevos capítulos a través del canal Disney+. Sin embargo, en el caso de México y el resto de Latinoamérica los televidentes tendrán que esperar hasta el 2020. 

Por Lily De Lacavalerie.