Rihanna se consolida como la cantante femenina más rica

Rihanna

Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida simplemente como Rihanna es una cantante, compositora, productora, actriz, modelo, bailarina, diseñadora de moda, y empresaria barbadiense que acaba de convertirse en la artista femenina musical más rica del mundo según la revista Forbes. La cantante de 31 años ha creado su propio imperio (línea de maquillaje y línea de lencería) que tienen un valor neto de más de 600 millones de dólares.

Actualmente, la joven millonaria supera la riqueza de grandes celebridades femeninas como la de Madonna (USD 570 millones), Celine Dion (USD 450), y Beyoncé (USD 400 millones).

Desde los inicios de su carrera en el 2003, Rihanna no ha parado de cosechar éxitos en el mundo musical. Recientemente, en septiembre del 2017 incursionó en el mundo del maquillaje lanzando su marca llamada ‘Fenty Beauty,’ la cual a sido todo un hit. En el 2018, tan sólo un año después de su salida al público, Fenty Beauty consiguió 570 millones de dólares en ingresos.

Además, en mayo Rihanna se unió con la marca de lujo ‘Louis Vuitton’ para sacar una linea de lujo en París que ofrecerá ropa, calzado, y accesorios. «Solo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes,» expresó hace poco en París la multifacética celebridad.