Univision presentará la primera telenovela gay

Protagonistas de la telenovela

¡Nunca antes visto! Univisión estrenará el próximo 24 de junio la primera telenovela de ficción titulada «El corazón nunca se equivoca,» protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes interpretaran a una pareja joven homosexual. Actualmente, este spin-off de la famosa telenovela mexicana «Mi marido tiene más familia,» se encuentra en proceso de grabación en México.

La producción se transmitirá en horario de máxima audiencia en la televisión abierta en español en Estados Unidos y México. Ademas, abordará la historia de amor entre Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio), quienes son dos jóvenes que viajan a Ciudad de México a estudiar. Sin embargo, se chocaran con la cruda realidad que viven día a día las parejas homosexuales en muchas sociedades actuales. Esta pareja tendrá que abrirse camino a través de las críticas y los rechazos.

A pesar de lo sensible que pueda llegar a ser el tema «gay» para muchos, el productor de la teleserie no se contuvo en incluir algunas escenas reveladoras. “Si habrá escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana,” comentó el productor Juan Osorio, quien además es el padre de Emilio.

«El corazón nunca se equivoca» contará con diferentes personajes del entretenimiento como Leticia Calderón, Sergio Sendel, Helena Rojo, Nuria Bages y los jóvenes Ale Müller, Mauricio Abad y Nikolás Caballero, entre otros.