USDish premiará con U$1.300 por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

stephenkingit

La compañía de servicio de cable USDish está ofreciendo US$1.300 por ver 13 películas basadas en las novelas clásicas de Stephen King antes de que llegue Halloween. La empresa lanzó la espeluznante competencia en línea antes del lanzamiento de «It: Chapter 2» y «Doctor Sleep«.

Según su sitio web, están buscando un tipo específico de candidato para «el experimento social más aterrador de la temporada». «Este trabajo no es para los débiles de corazón, pero podría ser para ti. El candidato ideal tiene que ser muy detallista compartiendo su experiencia», explicó USDish.

El seleccionado tiene que relatar «todo» sobre el desafío, incluida su frecuencia cardíaca, los sustos de salto, incluso su patrón de sueño. Las películas incluidas son: «Carrie», «Children of the Corn», «Christine», «Creepshow», «Cujo», «Dreamcatcher», «It», «The Mist», «Pet Sematary», “Salem’s Lot, «The Shining» y «Thinner and Misery«. El elegido puede optar por ver los remakes si lo desea, o ver su versión original, de los film de la lista.

USDish proporcionará un Fitbit, una tarjeta de regalo de cine y un kit de supervivencia que viene con una linterna, una manta, palomitas de maíz, dulces y algo de parafernalia de Stephen King.

Los únicos requisitos necesarios para participar son: contar con la mayoría de edad (18 años), y ser ciudadanos o residentes de EE UU. La solicitud finaliza el 15 de octubre. 

«It: Chapter 2» ya está en los cines y «Doctor Sleep» se estrenará el 8 de noviembre.

Para aplicar para el concurso, haz click aquí