No cabe duda que el venezolano Ronald Acuña tiene un talento que se pierde de vista, pero no es perfecto y debe seguir aprendiendo. Esa fue la premisa que aplicó el mánager de los Bravos, Brian Snitker , quien lo banqueó por no correr tras un largo batazo que parecía un vuelacercas y que terminó siendo hit.

Los Bravos derrotaron 5 por 3 a los Dodgers de Los Ángeles, pero lo curioso del encuentro es que en el quinto episodio Acuña fue retirado  después de tener una pequeña charla con el estratega.

El jardinero había conectado un largo batazo en la entrada anterior. Todos creían que se iba del parque, incluso el propio pelotero que se detuvo por completo para observar la trayectoria de la bola, cuando de pronto chocó contra la pared y solo pudo tomar una base.

Vea también: Atlético de Madrid derrotó al Getafe con gol de Morata

“Respeto su decisión. Es la primera vez que me pasa una cosa así, por que cómo ustedes saben yo soy un pelotero solidario, son cosas que se me escaparon de las manos y ahí está el resultado”, comentó el jardinero, quien asumió su responsabilidad por la jugada.

Acuña está bateando .296 con 35 jonrones y 85 carreras impulsadas, y lidera la Liga Nacional con 29 bases robadas y 104 carreras anotadas, destacó el portal Albat.com

Alberto News

Loading…

Deja tu comentario desde Facebook