‘A calzón quitao’ una fascinante historia de amor y crudas realidades

ACalzonQuitao

A calzón quitao es una de nuestras exitosas telenovelas, la cual fue producida y transmitida por nuestro canal RCTV entre los años 2004 y 2007. Esta historia de 152 episodios, es original de Carlos Pérez. Sin embargo, los libretos fueron creación del mismo escritor con la ayuda de José Pulido, Angie Caperos Otxoa, José Vicente Quintana, y Francisco Boza.

La teleserie narra la historia entre Pedro Elías Ferrer, interpretado por Carlos Cruz y Clara Ramírez de Almeida, ejecutada por Alba Roversi, quienes se parecen mucho, quizás demasiado. Ambos luchan por la justicia y los derechos humanos y desde sus vidas cotidianas hacen todo cuanto pueden para conseguir un mundo mejor.

Clara es periodista y deber realizar un reportaje sobre un abogado que defiende los derechos de los más necesitados gratuitamente. Así es como conoce a Pedro Elías. Recordemos que ambos personajes tienen un desastroso matrimonio, con sus respectivas parejas, razón por la cual se refugian en sus trabajos. 

Además, Pedro Elías debe lidiar con Aída, su esposa, a quien le importa poco los ideales de su pareja y le reprocha el hecho de que preste sus servicios profesionales sin costo alguno. La situación de Clara también es complicada, ya que su marido, Paulino, es un funcionario ambicioso y corrupto que solo busca beneficios económicos.

Ese reportaje es el comienzo de una relación llena de valores morales entre Clara y Pedro Elías. Sin embargo, no todo es color de rosas ya que Pedro Elías está por descubrir su parentesco con Paulino, otra traba que dificultará el amor entre los protagonistas.

Esta súper producción también cuenta con las actuaciones antagónicas de Jennifer Rodríguez, Jerónimo Gil, Dora Mazzone, y Nacarid Escalona.

Por su parte, los temas musicales del proyecto son: A calzón quitao, como canción principal, de Oliver y Pueden decir de Gilberto Santa Rosa, tema de los personajes de Clara y Pedro Elías.

Te invitamos a revivir esta fascinante historia a través de nuestro canal de YouTube .

Deja un comentario