Ají Picante🌶 cumple 18 años y para celebrarlo se reunieron los animadores más irreverentes de la TV venezolana

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos en la pantalla de RCTV de las ocurrencias del programa favorito de la movida caraqueña, “Ají Picante🌶”. 

Wendy Bermejo (ex-Ajicita) conversó con RCTV.com, con motivo de su iniciativa de reunir a sus compañeros para celebrar 18 años desde el estreno de “Ají Picante”

Con motivo de su 18 aniversario, Wendy Bermejo, una de las recordadas “Ajicitas”, tuvo la iniciativa de reunir al elenco original a través de la tecnología, y recordar juntos en un emotivo video de YouTube, las anécdotas del programa más irreverente de la televisión venezolana. 

Es así cómo Andreína Álvarez y Arturo de los Ríos desde Miami; Marisol Rodríguez, Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta desde Venezuela, y Wendy  Bermejo desde Alemania, recordaron todas las travesuras, picardías, momentos buenos y los no tan buenos, de lo que para todos fue la mejor etapa de su carrera. 

“Con motivo de que cumplíamos 18 años de estrenar “Ají Picante🌶” quise revivir junto a mis compañeros y nuestras audiencias una época dorada de la televisión venezolana. Ojalá que disfruten este reencuentro tanto como yo disfruté haciéndolo,” comentó Wendy Bermejo a RCTV.com.

Wendy Bermejo con su esposo y su linda bebé, desde su casa en Alemania

Actualmente la querida y recordada animadora reside en Alemania junto a su esposo, quienes se estrenaron recientemente como padres de una hermosa bebé. La ex-Ajicita, se dedica actualmente a desarrollar contenido por su canal de YouTube, y en el mes de mayo espera estrenar una obra de teatro de la que aún no puede dar mayores detalles: “Es un proyecto latinoamericano en Alemania. Somos un reparto de actrices colombianas, argentinas, chilenas y venezolanas. Será en español a pesar de que se estrenará en Alemania.”  

Para disfrutar de todos los episodios de “Ají Picante🌶” visita nuestro canal de YouTube aquí.

Deja un comentario