¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de la telenovela Mis 3 hermanas?

mis3hermanas

Cuando se cumplen dos décadas del estreno de la exitosa telenovela venezolana Mis 3 hermanas, producida y transmitida por RCTV, queremos recordar a sus protagonistas luego de 20 años de haber participado en la historia original, escrita por Perla Farías.Scarlet Ortiz y Ricardo Álamo fueron los encargados de encarnar a la pareja protagónica, acompañados de Roxana Díaz y Yul Bürkle como pareja antagónica. Junto a ellos figuraron como coprotagonistas: Carlos Cruz, Dad Dáger y Chantal Baudaux.

La historia central gira en torno a la vida de los hermanos Estrada Morandi (Silvia «La Generala«, Lisa «La Perfecta» y Beatriz «La Beba»), quienes acaban de quedarse huérfanos tras la reciente muerte de su madre. Es entonces cuando Augusto toma la responsabilidad de sacar adelante a sus hermanas por encima de sus propios sueños.

Después de tantos años, te has preguntado ¿qué fue de los protagonistas de esta historia? A continuación te contamos las últimas novedades de la vida real de cada uno de ellos:

Scarlet Ortiz

Scarlet Ortiz representó a Lisa Estrada Morandi, enfermera graduada y futura doctora. Es hermana de Augusto, Silvia y Beatriz, cuñada de Margarita, hija de Jacinto y el gran amor de Santiago

Durante estos 20 años, Scarlet logró la fama internacional y formó un hermoso hogar en la ciudad de Miami junto al actor Yul Bürkle. De su historia de amor nació Bárbara de nueve años de edad y quien al igual que sus padres, es muy activa en redes sociales con más de 80 mil seguidores en Instagram. 

La guapa venezolana grabó su última telenovela en 2016, debutando en las pantallas de Telemundo como parte del triángulo protagónico de la comedia romántica La fan junto a Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa.

A person looking at the cameraDescription automatically generated

Ricardo Álamo

Ricardo Álamo es Santiago Ortega Díaz: Arquitecto en Solís Construction, prometido de Bárbara, la aventura de una noche de Margarita, el amor verdadero de Lisa y el hijo de Eloiza

El venezolano de 48 años inició su carrera como actor en 1992. Su última producción fue en el año 2015, en la que protagonizó y dirigió la telenovela Tómame o déjame al lado de populares actores venezolanos. A pesar de su sólida carrera, Álamo decidió poner fin a esa etapa y dedicarse a su verdadera pasión que es la producción y fotografía.  

En el plano personal, el galán estuvo casado con la actriz venezolana Marjorie de Sousa durante dos años. Actualmente está felizmente casado con Carolina Muizzi de Álamo. La pareja tiene dos hijos, Santiago y Ricardo Andrés y están radicados en la ciudad de Miami.

Ricardo fue padre muy temprano. Su hija mayor Elisa, lo hizo recientemente un joven abuelo y su hija Valeria lo llena de orgullo con su carrera como modelo. 

A person smiling for the cameraDescription automatically generated

Roxana Díaz

Roxana Díaz es Margarita Álvarez de Estrada, vendedora de bienes raíces, esposa de Augusto, y aventura de una noche de Santiago.

La actriz y modelo de 48 años saltó a la fama como concursante del Miss Venezuela 1992Díaz llegó a la televisión en 1996 con el dramático La llaman Mariamor transmitido por Marte TV y posteriormente hizo su debut en RCTV como protagonista de Aunque me cueste la vida.

Reside en Caracas junto a su esposo el actor Carlos Guillermo Haydon, quienes se convirtieron en padres en 2016, al recibir a la pequeña Bárbara.  

Recientemente se estrenó como empresaria, al desarrollar una plataforma llamada Emprenderte, en la que a través de un gran evento reúne a emprendedores venezolanos para exponer sus innovaciones en un ambiente familiar y festivo.

A close up of a person with pink hair looking at the cameraDescription automatically generated

Carlos Cruz

Carlos Cruz es Augusto Estrada Morandi, dedicado esposo de Margarita, hermano de Silvia, Lisa y Beatriz, hijo de Jacinto, enamorado de Bárbara.

El pasado mes de octubre, a través de su cuenta de Instagram, el actor venezolano le dijo adiós a las telenovelas venezolanas. El ciclo como actor concluye con su aparición en la telenovela Piel Salvaje. 

A person looking at the cameraDescription automatically generated

Yul Bürkle

Yul Bürkle es Aníbal Solís Quintero, hijo de Ernesto y Sofía y hermano mayor de Bárbara, ex amante de Isabel y sufre una obsesión fatal por Lisa

Su primera profesión es el derecho, sin embargo, comenzó su carrera como actor muy joven a la edad de 21 años. Como actor se estrenó con la novela La llaman Mariamor de Marte TV. La mayoría de sus caracterizaciones ha sido en roles antagónicos. 

Su última participación en las pantallas fue en un rol totalmente diferente, como presentador en la revista de variedades Buenos días en la televisión mexicana. 

Yul acaba de celebrar 20 años de una sólida relación junto a Scarlet Ortiz, considerados una de las parejas más estables de la farándula hispana.

Dad Dáger

Dad Dáger es Silvia: ama de casa y publicista. Dedicada esposa de Carlos y madre de gemelas. Es la hermana mayor de Lisa y Beatriz.

Su carrera comenzó en 1992 en la popular telenovela Por estas calles. Su última producción fue en 2017, en la telenovela de Telemundo Sangre de mi tierra. 

A close up of a personDescription automatically generated

Chantal Badaux

Chantal Baudaux es Beatriz “La Beba”, la hija menor de la familia Estrada, estudiante de secundaria y el primer amor de Francisco.

Chantal forjó una fructífera carrera como actriz y modelo venezolana, de padre francés y madre española. Debutó en 1998 en la telenovela Hoy te vi y llegó a la fama internacional como protagonista de la telenovela La Mujer de Judas. En 2008 se casó con Alberto Morla, un empresario venezolano. Aunque conserva su rostro de niña dulce, es una dedicada madre de un varón y una niña. Reside en Caracas con su familia, y se destaca en redes sociales como influencer con su actitud fresca e irreverente. 

Su último rol como actriz fue a través de una reciente producción de RCTV Internacional en la serie Almas en Pena.

A girl posing for a photoDescription automatically generated

Un reencuentro muy especial

A finales del 2019 hubo un emotivo encuentro entre Scarlet Ortiz, Yul Bürkle y Ricardo Álamo, quienes han mantenido su amistad desde que participaron en Mis 3 hermanas. Compartieron la foto del reencuentro en las redes sociales y cada uno colocó un lindo mensaje al respecto de la reunión:

Disfruta de nuevo de Mis 3 hermanas

Si quieres revivir la exitosa historia de Mis 3 hermanas, puedes ver la telenovela completa en nuestro canal de YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.