‘Conserjes’ la telenovela más entretenida de todos los tiempos

conserjes

Conserjes fue una serie de televisión producida y transmitida por nuestro canal RCTV en el año 1997. Este programa, de 52 capítulos de media hora cada uno, es original de Carlos Pérez, y estuvo bajo la dirección general de Renato Gutiérrez. Además fue escrita por Carlos Pérez, Manuel Mendoza, y Neyda Padilla y protagonizada por Marialejandra Martín e Iván Tamayo.

La telenovela narra la historia de dos jóvenes Marcia y Ángel Amado, quienes se conocen en una consejería buscando un lugar para vivir en la capital. Por su parte, Marcia era una estudiante de medicina, mientras que él era estudiante de comunicación social. Ambos fingirán ser casados para conseguir el trabajo y así poder pagar sus estudios. Durante ese tiempo vivirán una serie de aventuras y enredos.

Entre Marcia y Ángel Amado hay una chispa de amor y coqueteo, pero parece imposible que lleguen a concretar algo, ya ante todo, tienen una genuina y bonita amistad. 

Por otra parte, Paca y Pepe, quienes son miembros de la junta de condominio, vigilarán a los jóvenes para descubrir la verdad que ellos ocultan. Mientras que Aleisi es el vigilante del edificio, con un gran corazón, conquistado por Bartola, quien se encarga de proveer todos los chismes a toda la vecindad. Al mismo tiempo, Lolo, quien es un cuarentón solitario, es un gran amigo y confidente de los conserjes. 

Te invitamos a recordar esta historia llena de risas, amor, miedos, y pasión junto a nosotros a través de nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.