De ‘Jane the Virgin’ a ‘La casa de las flores’: las mejores telenovelas de Netflix

JaneTheVirginNetflix

‘Jane the Virgin’ y ‘La casa de las flores’ se encuentran entre las mejores telenovelas de Netflix. Siga leyendo para conocer más programas similares que son absolutamente dignos de atracones.

Netflix está listo para obtener los mejores premios de la industria del cine. Ha recibido muchos elogios por sus diversas películas y espectáculos originales. Ha experimentado en varios géneros de cine y ha dado a los fanáticos múltiples opciones que van desde thrillers hasta documentales, y más. 

En cuanto al género de las telenovelas, sigue leyendo para saber más sobre las cuatro mejores telenovelas de Netflix.

Jane the Virgin

Jane the Virgin es un drama romántico y a la vez una telenovela satírica que encaja perfectamente al selecto contenido de Netflix. El espectáculo es una adaptación suelta de un espectáculo venezolano producido y transmitido por RCTV, que lleva por nombre: Juana la Virgen. La serie presenta a Gina Rodríguez como el personaje principal Jane Villanueva, una virgen de 23 años, que accidentalmente queda embarazada después de ser inseminada artificialmente por su ginecólogo. El programa ha incorporado varios tropos de TV de manera cómica y ha recibido elogios de críticos y fanáticos por igual. Este espectáculo de cinco temporadas ha ganado varios elogios.

La casa de las flores

La casa de las flores es una comedia dramática mexicana. Cuenta con un reparto en el que participan figuras de la talla de: Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Paco León y Juan Pablo Medina. El programa trata temas de homosexualidad y homofobia. La trama de la serie gira en torno a una familia mexicana disfuncional que posee una tienda llamada ‘La Casa de las Flores’. Es considerado uno de los programas de televisión más interesantes que se pueden transmitir en Netflix.

La Doña

La Doña es una serie dramática filmada íntegramente en México. Está basada en una novela titulada Doña Bárbara. La Doña presenta a Aracely Arámbula como Altagracia Sandoval, quien es la protagonista principal de la serie y es la propietaria de la empresa constructora Sandoval. La compañía es robada por Lázaro, su ex esposo, interpretado por Odiseo Bichir. El programa tiene dos temporadas y ha ganado varios premios, que incluyen un premio para la serie favorita y para la actriz favorita.

Tierra de Reyes

Tierra de Reyes, es una telenovela basada en Pasión de Gavilanes. Presenta a Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa como los hermanos Rey Gallardo León, y Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos y Scarlet Gruber, como las hermanas Del Juncos. El espectáculo recibió dos premios en el evento Miami Life Award. Está ambientada en Houston, Texas, y gira en torno a los esfuerzos de los humildes y trabajadores hermanos Gallardo, y su búsqueda para derribar a la familia Del Junco.

Deja un comentario