Entérate de los proyectos más recientes de los protagonista de ‘Esto es lo que hay’

Norkys_Alfonso

‘Esto es lo que hay’ fue una telenovela producida y transmitida por RCTV en el año 2009. Esta producción de 26 capítulos fue dirigida por Renato Gutiérrez y protagonizada por Norkys Batista y Alfonso Medina

Algunos años han pasado desde sus actuaciones en esta divertida comedia. La vida profesional de cada uno de ellos evolucionó, y aquí, te contamos cuáles han sido sus últimos proyectos.

Norkys Batista 

Luego de su participación en Esto es lo que hay’, la actriz tuvo la oportunidad de realizar su primera telenovela en Colombia, titulada ‘Flor Salvaje’, en el año 2011. En 2012 regresó a Venezuela para protagonizar junto a Daniela Alvarado, Lilibeth Morillo y Winston Vallenilla, la telenovela ‘Mi ex me tiene ganas’.

Luego, para el año 2013, Batista formó parte del elenco de ‘De todas maneras Rosa’, interpretando a Andreína Vallejo, la villana principal de la historia. Sin embargo, para el siguiente año, la caraqueña se estrenó con su reconocida obra de teatro ‘Orgasmos’, al igual que como empresaria, lanzando una línea de trajes de baño con su mismo nombre: Norkys Batista.

Para el 2016 se integra al elenco de la telenovela ‘Corazón Traicionado’, mientras que quedó seleccionada como protagonista de la obra teatral ‘Reina Pepeada’.

Actualmente, Batista radica en la ciudad de Miami, EE UU.

Alfonso Medina

Luego su participación en nuestro rodaje, el actor, Alfonso Medina, protagonizó junto a Lilibeth Morillo en el 2010 la mini-telenovela evangélica ‘Redención de amor’, producida por el canal cristiano Enlace TBN.

Hoy en día, Medina se dedica al teatro y a la enseñanza del mismo en las ciudades de Miami, Estados Unidos y Caracas, Venezuela.

Deja un comentario